Haz tu denuncia aquí

¡Buenas noticias! Xcaret analiza celebrar Festival de Día de Muertos vía online

ESTILO DE VIDA

·

Pese a que Grupo Xcaret cuenta con el sello de "Seguro Viajero", la corporación ha decido suspender sus eventos este 2020 para salvaguardar el bienestar de colaboradores, participantes y visitantes del destino, así lo señaló a través de un comunicado.

El grupo señala que atendiendo las medidas de seguridad emitidas por la Organización Mundial de la Salud de evitar eventos de alta concurrencia, la empresa de recreación turística sostenible anunció que pospondrá la realización de los eventos Xplor Bravest Race, Triatlón Xel-Há y Festival de Tradiciones de Vida y Muerte en sus ediciones del 2020.

[nota_relacionada id=1222890] 

“La seguridad es y seguirá siendo prioridad para Grupo Xcaret. Estamos trabajando en la reprogramación de nuestros eventos que año con año reciben a miles de participantes y visitantes, con el objetivo claro de que su bienestar es lo más importante en estos momentos” aseguró  Elizabeth Lugo, Dirección Ejecutiva de Operaciones de Parques y Tours.

Festival de Tradiciones de Vida y Muerte vía online

https://youtu.be/OFoekqaVGbQ

Aunque aún no se han confirmado las fechas oficiales en que los eventos se llevarán a cabo nuevamente, Grupo Xcaret espera puedan retomarse el próximo año y adelantó que, en cuanto al Festival de Tradiciones de Vida y Muerte, el icónico evento con el que el Grupo conmemora el Día de Muertos desde hace 14 años, se encuentra trabajando en acciones que le permitirán acercar el festival a todo México, pero sobre todo preservar una de las tradiciones más emblemáticas del país. 

[nota_relacionada id=1223836] 

“Queremos agradecer a todos por su apoyo y comprensión ante esta decisión e invitarlos a que juntos sigamos cuidándonos y celebrando nuestras tradiciones adoptando nuevos formatos que nos permitan estar más conectados que nunca” puntualizó la directiva.

Por Redacción Digital El Heraldo de México
trip@elheraldodemexico.com  / alg

Descubre qué hacer este fin de semana en la Agenda COOLtural

https://www.instagram.com/tv/CErpbY2Dm_-/

Temas