Una de las ciudades más glamurosas de Estados Unidos es sin duda Nueva York, en donde su contraste rudo mezclado con la modernidad de sus edificios y el toque natural de sus parques, hacen de este destino una inspiración y un set ideal para los artistas de todas de las épocas.
Con base en lo anterior, uno de los cantantes que no pudo resistir la belleza arquitectónica del lugar fue el compositor y músico The Weeknd, quien ocupó uno de los edificios más modernos para cantar "Blinding lights" la noche de ayer en los MTV VMAs 2020.
Y es que luego de que se cancelaran varios shows para evitar la aglomeración de gente y así controlar la propagación del Covid-19, MTV decidió celebrar la premiación a lo mejor de la música pero en esta ocasión en un formato a distancia y sin gente.
[nota_relacionada id=1215722]
En el caso de The Weeknd, quien cantó su más reciente éxito, "Blinding lights", el artista decidió hacerlo en grande y presentarse en el nuevo observatorio de Hudson Yards en el edificio EDGE.
Justo en el piso 100, en el observatorio abierto más alto del Hemisferio Oeste, The Weeknd hizo su performance sin bailarines pero con un despliegue impresionante de fuegos artificiales a lo largo del río Hudson.
Esta construcción cuenta con una vista panorámica de la Gran Manzana con un impresionante suelo de cristal que da la sensación de volar a 345 metros de altura.
[nota_relacionada id=1213610]
La edificación se encuentra ubicada oeste de Manhattan y si lo deseas también puedes ingresar al mirador. El costo por persona es de 56 dólares, o sea, mil 227 pesos mexicanos y para los menores de cuatro años la entrada es GRATIS.
https://youtu.be/zFzwgFO2bsg
Por Redacción Digital El Heraldo de México
trip@elheraldodemexico.com / alg