Haz tu denuncia aquí

Este MAPA muestra los países con más demanda para VIAJAR en 2021, ¿a cuál quieres ir?

ESTILO DE VIDA

·

La cuarentena que se vive en todo el mundo a causa del COVID-19, ha dado el tiempo suficiente a las personas para que pongan a volar sus ideas más allá del hogar.

Es por eso que, bajo el panorama de encierro que ha traído consigo el nuevo coronavirus, millones se han puesto a pensar qué es lo que harán cuando la pandemia termine y el mundo comience a parecerse más a lo que era antes de qué se desatara la crisis sanitaria en Wuhan, China.

Una de las primeras cosas que han llegado a plantearse con mayor frecuencia durante el confinamiento, son los lugares que se quieren visitar o conocer una vez que se pueda viajar de manera internacional.

[nota_relacionada id=1117160]

Es por eso que, durante la crisis sanitaria más fatídica de la era moderna de la humanidad, las personas no han dejado de proyectar sus deseos a cumplir, por ejemplo, para 2021.

Deseos de viajar al final de la pandemia

Es por eso que a continuación te presentamos un mapa que muestra cuáles son los destinos que tendrán mayor demanda para ser visitados en 2021 basándose en internet, la agencia de viajes inglesa Kuoni, que muestra que la búsqueda vacaciones 2021 ha visto un asombroso incremento de casi el 125% desde finales de marzo.

Fue precisamente esta agencia la que realizó un sondeo en donde destaca que los siguientes países presentan un enorme deseo turístico para las personas, y por algo será.

  • 3.-Egipto
  • 2.-Catar
  • 2.- Estados Unidos
  • 2.- Canadá
  • 1.-Emiratos Árabes Unidos (EAU)

El mapa de deseos para viajeros

Este mapa en el que muestra, basándose en datos arrojados por las búsquedas de Google, cuáles son los destinos más buscados país a país.

Puedes hacer CLIC AQUÍ para revisar el mapa completo en alta calidad y a gran escala.

Por Redacción Digital El Heraldo de México


[nota_relacionada id=1121797]


fal

Temas