Haz tu denuncia aquí

Subastan carta de princesa Diana enviada a su mejor amigo y escrita antes de cumplir 30 años

ESTILO DE VIDA

·

Este mes se subastarán una carta escrita por la princesa Diana de Gales a pocos días de cumplir 30 años, la cual le fue enviada a su amigo, el diseñador Dudley Poplak, a quien se sabe le confiaba varios de sus secretos.

De acuerdo con al medio británico Daily Mail, el mensaje fue escrito el 27 de junio de 1991, cuatro días antes de su celebración. En el escrito Lady Di le agradece un regalo que le envió Poplak.

"Me pregunto qué traerán los próximos diez años. En los últimos diez, he aprendido mucho de una manera interesante!", escribió la madre de los príncipes Guillermo y Enrique. 

[nota_relacionada id=1154855]

Su reflexión sobre lo que podría deparar el futuro es aún más conmovedora cuando murió junto a su nuevo amor Dodi Fayed en un accidente automovilístico en París a los 36 años.

Sin dar más detalles, Diana le agradece unas imágenes enviados por su amigo "Muchas gracias, Dudley, por mis fotos (y) mi amor también".

Lady Di cumplía años el primero de julio, por lo que la carta fue escrita en vísperas de su conmemoración de 30 años. Un año después de ese evento, en 1992, se separó del príncipe Carlos, pero no fue hasta 1996 que se divorciaron.

[nota_relacionada id=1061687]

Según la publicación británica, la nota fue escrita en papel con el logotipo del Palacio de Kensington y recientemente fue puesta a subasta por un vendedor de autógrafos y manuscritos retirado.

Aún se desconoce cuáles son las fotos a las que se refería Diana pero parecían ser relevantes para la familia Spencer, parentesco de la princesa. Lo único que se sabe es que la princesa abrió antes de tiempo sus regalos, ya que así lo confiesa en el desarrollo de la carta.

¡Desde cuándo he podido guardar un regalo para el día correcto y me temo que sus tres maravillosos dibujos no fueron la excepción!" ella dijo.

"¡Me conmueve profundamente que me den algo que significa tanto para nuestra familia y que Raine no ha subastado!".

Este es el costo de las cartas

Además del escrito de Diana, también se subastarán una masiva de su madre Frances Shand Kydd, señaló Daily Mail.

En la carta, Kydd elogió a su hijo, el hermano de Diana, Charles Spencer, a quien ella dijo "tomó el mundo" cuando pronunció su elogio en el funeral de Diana.

"Desde que mis hijos se habían apoderado del mundo en la Abadía, realmente pensé que su madre debería poder hacer su presentación en casa", escribió Kydd.

Las cartas cuestan aproximadamente 600 euros, o alrededor de 763 mil 96 pesos, y se venderán el 30 de julio.

[nota_relacionada id=1129543]

Por: Redacción Digital Heraldo de México
MFA 

Temas