Haz tu denuncia aquí

¡Como estar en Fondo de Bikini! Así será el hotel de Nickelodeon en la Riviera Maya: FOTOS

ESTILO DE VIDA

·

A finales de 2019, Quintana Roo anunció que en 2020 habría fuertes inversiones en la industria turística, con más de 16 mil nuevos cuartos hoteleros que iniciarán su construcción o apertura, ofreciendo empleos y mejores oportunidades de vida a la población.

Ahora, uno de estos nuevos hoteles está cada vez más cerca para deleite de todos los amantes de las caricaturas como Bob esponja, Los padrinos mágicos, Rugrats, entre otros.

Se trata del Nickelodeon Hotel y Resort Riviera Maya, un lugar planeado para pasar las mejores vacaciones en compañía de tus personajes favoritos.

A pesar de la pandemia por coronavirus, este proyecto ya estaba pactado desde el segundo semestre del 2019, y pretende estar abierto al público en la primavera de 2021.

Todo sobre el hotel

El alojamiento en donde te sentirás dentro de Fondo de Bikini, por ejemplo, estará ubicado en el municipio de Solidaridad, mismo que se ubica entre Cancún y Puerto Morelos.

La construcción contará con aproximadamente 280 suites, diversos bares, piscinas, un inmenso parque acuático con aproximadamente 10 toboganes temáticos, además de 6 restaurantes y un teatro con capacidad para 500 personas.

Además, aquí podrás encontrar botargas de tus personajes más queridos como Bob Esponja, Arenita, Patricio, Timmy Turner o incluso a las Tortugas ninja.

Estas son algunas de las imágenes donde se muestra como pretende ser este peculiar espacio para vacacionar y recordar a tus personajes más queridos.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

[nota_relacionada id= 793167]

fal

Temas