Uno de los cortes de pelo favoritos en la tendencia de este temporada es el bob francés o carré, el cual está causando sensación entre las mujeres por ser versátil, original y juvenil.
El bob francés es un long bob, la altura podría rozar hasta los hombros y es más corto en la zona de la nuca, se ha bautizado bob francés por su asociación a las icónicas melenas en las revistas parisinas.
[nota_relacionada id= 1133971]Podría parecer el corte de transición, entre un pixie y un bob, pero su ventaja es que no te hará renunciar a la melena, es práctico pues se puede llevar de diversas formas, lacio, ondulado o con un look desenfadado.
Ventajas de un bob francés o carré
Diferentes tonos
Este corte de pelo va con cualquier estilo o tono de cabello. Se ve bien en melenas morenas, rubias, con mechas o cualquier tratamiento de decoloración, además será más fácil de mantener y te dará la oportunidad de sanarlo más rápido.
Frescura para la temporada
La temporada de verano se caracteriza por ser calurosa, y el bob francés es el corte de pelo ideal para sentirse fresca.
Diferentes peinados
El bob francés tiene el largo para coger una mini coleta, atar con pasadores o llevar un tocado o diadema, también será fácil si se quiere moldear con secadora o plancha.
Todos los estilos
Este es un corte que luce bien en todo tipo de cabello y estilos. Se puede llevar liso, rizado, con ondas, mechas y fleco, si eres de pelo escaso también queda perfecto.
[nota_relacionada id= 1131560]Por Redacción Digital El Heraldo de México
kyog