Uno de los maquillajes más buscados por muchas chicas es el de ojos ahumados, con este truco de belleza lo podrás conseguir en un minuto, de forma sencilla y con poco material.
Sin duda una mirada con ojos ahumados es elegante y muy llamativa, y existen algunos trucos de belleza con los que puedes hacerlo tu misma en un minuto.
Necesitas:
1 pincel para difuminar de punta plana.
1 pincel para definir de punta redonda.
Sombra en color ahumado.
Delineador de ojos oscuro.
Procedimiento
Una vez que hecha tu base de maquillaje y aplicado rimel en tus pestañas, lo primero será aplicar el delineador oscuro en el parpado inferior y superior, por arriba de tus pestañas, luego con ayuda de tus dedos difumina y esparce por el parpado.
[nota_relacionada id= 1052035]Luego, por debajo de tus pestañas inferiores, aplica un poco de delineador y también difumina y esparce con tus dedos. Con ayuda de una brocha retira el exceso de color alrededor de tus ojos.
Con un pincel para sombra aplica una de color ahumado en tu parpado superior, hazlo también en la base de tu pestaña inferior.
Para finalizar y obtener esos ojos ahumados que buscas repite el procedimiento en tu otro ojo y ¡listo!
Ahora con este sencillo truco de belleza podrás maquillarte tu misma en tan sólo un minuto para obtener esa mira que deseas y lucir tus ojos ahumados a donde vayas. [nota_relacionada id= 1054770]
Por Redacción Digital El Heraldo de México
kyog