Haz tu denuncia aquí

¿Cómo mejorar la energía en tu closet por medio del Feng Shui?

ESTILO DE VIDA

·

Seguramente habrás leido un artículo o escuchado el término "Feng Shui" en alguna parte, y tienes la idea de que es de origen chino y rumorado que puede ser de buena suerte; primero, se debe entender que no es algo mágico y como muchas cosas requieren de acciones pequeñas para obtener grandes resultados, en el que podrás obtenerlos de la noche a la mañana.

¿Qué es el Feng Shui?

Esta fuerza denominada Feng Shui, es el arte, ciencia de la organización y diseño de los espacios o entornos para mejorar el flujo óptimo de energía. Para lograr que esto funcione requieres saber y creer de dos cosas basadas en este arte milenario; uno, que creas que la energía fluye a través del universo y creer en que hay una manera de aprovechar dicha energía a tu favor.

Para entender esto, revelaremos sobre la ciencia del diseño de espacios para mejorar la energía y sobre todo, tu calidad de vida.

A continuación te revelaremos algunas recomendaciones para atraer esta buena energía acomodando tu closet.

[nota_relacionada id= 1047058]

Tu closet lleno de energía positiva

1. Despeja el espacio de tu closet

Para iniciar con este nuevo cambio, debes asegurarte de que que todo lo que está dentro de tu armario, te gusta y que lo pondrías sin hacer algún gesto de disgusto, así que si existe alguna prenda que ya no te guste, lo mejor es que la dones si aún está en buen estado o revenderlas.

Después, separar lo que se queda y lo que tiene que irse indiscutiblemente, cabe destacar que cualquier prenda que no te haga lucir bien, este desgastado o manchado, permanece fuera del closet.

2. Reordena toda tu ropa

Aquí ocurre el flujo de energía positiva con tu guardarropa limitado, y así es como vas a iniciar, colocando tus prendas en orden de derecha a izquierda, para cada categoría.

  • Prendas para trabajar: representan prosperidad.
  • Prendas casuales: ropa de fines de semana o cuando pasas tiempo con tu familia y amigos.
  • Prendas creativas
  • Prendas formales: esta ropa representa éxito.
  • Prendas de tu vida romántica: ropa que vistes para una cita.

3. Reordena tus prendas por color

Después de que tus prendas estén divididas por categorías, ordénalas por color en el siguiente orden,de izquierda a derecha:

  1. Negro
  2. Café
  3. Azul
  4. Verde
  5. Morado
  6. Rojo
  7. Naranja
  8. Rosa
  9. Amarillo
  10. Blanco
  11. Metálicos
  12. Grises

4. Organiza por tipo de prenda

Ahora, viene la parte más minuciosa, porque tendrás que ordenarlas por por tipo de prenda, es decir, las prendas de manga larga a manga corta, o los vestidos largos a cortos, o viceversa, lo importante es mantener la consistencia en cada sección.

5. Closet con una apariencia uniforme

Ya has acabado, solo asegurate de que hayas seguido cada procesos antes mencionado, y que tenga un look uniforme, así como tener anchos del mismo tipo, o colocar objetos que puedes colgar, dándole un flujo de energía armonioso, que sea fácil de localizar.

[nota_relacionada id=1067480]

Por: Daniel Rivera

DRV

Temas