Haz tu denuncia aquí

Reino Animal en Teotihuacán reabrió sus puertas este viernes

ESTILO DE VIDA

·

Luego de tres meses de cerrar sus puerta debido a la pandemia, el centro de conservación de la vida: Reino Animal, abrió este viernes y recibió a sus invitados con estrictas medidas de sanidad.

El centro animal ubicado en Camino a Belen, Teotihuacán, se dedicó al cuidado de los 1,400 ejemplares de 137 especies de fauna que viven bajo su techo.

A través de un comunicado se dio a conocer que se han seguido diferentes lineamientos y protocolos para que los turistas puedan entrar con toda la confianza que el lugar les puede otorgar.

[nota_relacionada id=1109602] 

"Estudiamos a profundidad los diferentes lineamientos y protocolos sanitarios, tanto de las autoridades mexicanas, como del sector de entretenimiento a IAAPA (Asociación Internacional de Parques de Atracciones y Atracciones) y la AZCARM (Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de la República Mexicana)", reza el documento.

Y durante transmisiones, a través de su página de Facebook, el Director General, Ithiel Berrum, dio la bienvenida a los trabajadores y aventuremos, mientras estos últimos eran recibidos con aplausos y gel antibacterial.

[nota_relacionada id=1109001] 

Checa aquí el video de bienvenida:

https://www.facebook.com/ReinoAnimalMx/posts/623007435008698

Por Redacción Digital El Heraldo de México
trip@elheraldodemexico.com  / alg

Temas