Haz tu denuncia aquí

Lánzate a los campos de lavanda ubicados a menos de dos horas de la CDMX

ESTILO DE VIDA

·

El Rancho San Martín Lavanda, ubicado en Puebla, se encuentra a tan solo una hora y 20 minutos de la Ciudad de México y aquí podrás encontrar campos de lavanda dignos de competir con los campos de Francia.

La belleza de estos terrenos llenos de plantas violeta con un perfume incomparable y con propiedades extraordinarias, es un espectáculo natural que no puedes perderte.

[nota_relacionada id=1061886] 

Sin duda es un lugar instagrameable y al que puedes ir los fines de semana con todo la familia para pasear por sus senderos y hasta darte unos baños de lavanda muy refrescantes.

via GIPHY

¿Qué puedes hacer aquí?

  • Recorridos guiados
  • Baños forestales con terapia de relajación
  • Platicas sobre la destilación de este flor
  • Talles de elaboración de jabones
  • Participa en la "Cosecha de lavanda"

¿Cuánto cuesta la entrada?

El acceso a este paraíso purpura es GRATIS y los sábados y domingos hay tours gratis por la propiedad pero hay que reservar durante la semana para ser parte de estos recorridos.

¿Cómo llegar?

Saliendo de la Ciudad de México hay que tomar la carretera de cuota a Puebla y en el poblado de Rió Frió salirse para tomar la carretera federal con mismo rumbo (Puebla) y en el Km. 53.750 salir a mano izquierda siguiendo los letreros de Arco Iris Sport Fishing (Rancho San Martín esta justo entre el Rancho Los Ciervos y el lago de Arco Iris)

[nota_relacionada id=1063532] 

Por Redacción Digital El Heraldo de México
trip@elheraldodemexico.com  / alg

Temas