Haz tu denuncia aquí

¡Maquíllate como una reina! Imita el sencillo y elegante maquillaje de Letizia de España

ESTILO DE VIDA

·

¡Maquíllate como una reina! Letizia de España es sin duda uno de los miembros de la realeza que impacta con sus looks, sencilla y elegante, es una mujer que muchas buscan imitar.

Para saber como imitar el sencillo y elegante maquillaje de la reina Letizia de España, tenemos algunos tips que te encantaran y sin duda vas a querer poner en practica.

[nota_relacionada id= 1044213]

Antes que nada, la reina Letizia luce una piel muy bien trabajada en color y uniformidad, hidratada y luminosa, según los maquilladores, esto se logra con una prebase para conseguir que el maquillaje aguante intacto mucho más tiempo.

Luego una base de maquillaje correcta es lo que le da a Letizia de España un rostro con el tono igualado.

https://www.instagram.com/p/B8L5s3-oXD-/?utm_source=ig_web_copy_link

Letizia sin duda es de las que apuesta por una mira bien enmarcada, sus cejas se ven bien definidas, lo que profundizan la expresión de sus ojos, manteniendo su forma natural, pero sin que se vean zonas despobladas y perfectamente peinadas hacia arriba.

Esto se logra con un lápiz especial para rellenar, ya que se va dibujando cada vello con precisión. Usualmente estos lápices también incluyen un cepillo para peinarlas.

[nota_relacionada id= 1054770]

El secreto de sus ojos

Últimamente se ha dejado ver utilizando sombras en tonos cherry, que un efecto de luz en sus ojos. El secreto de su maquillaje de ojos está en la fusión de una sombra rosa fucsia satinada en el párpado superior y otra marrón rojiza en el inferior, lo que crea esa sensación de mirada ahumada.

https://www.instagram.com/p/B9ExGTcIps6/?utm_source=ig_web_copy_link

Por supuesto, muchos expertos aseguran que la reina es una de las amantes de las extensiones de pestañas, siempre de la mejor calidad para que no se vean exageradas y lograr ese look de pestañas infinitas.

Otro tono que se ha visto comúnmente en su maquillaje de ojos es el ahumado ligero, lo más pegado a la línea de crecimiento de las pestañas para conseguir el efecto de la reina Letizia, los delineadores cremosos son los ideales para difuminar la raya de los ojos e imitar ese suave smoky eye.

https://www.instagram.com/p/B8O6aXTol3-/?utm_source=ig_web_copy_link

Finalmente, unos labios siempre hidratados son el toque perfecto para complementar el look sencillo y elegante de la reina Letizia, para los labios normalmente apuesta por una gama de tonos nude o piel, similar a su tono pero que refleje brillo. [nota_relacionada id= 1052035]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

kyog

Temas