Haz tu denuncia aquí

Karla Souza le da la bienvenida a su segundo hijo, Luka

La actriz presentó al pequeño con una foto que publicó en su cuenta de Instagram

ESTILO DE VIDA

·

La tarde de este jueves, la actriz de “Nosotros los nobles” presentó a Luka, su segundo hijo producto de su matrimonio con Marshall Trenkmann, quien nació el pasado viernes 12 de junio en Los Ángeles.

La noticia fue compartida por Souza a través de su cuenta personal de Instagram en la que publicó la primera foto del pequeño.

“Hay tanta injusticia en el mundo y como madre me hace pensar en cual mundo quiero ver a mis hijos crecer. Miro a Lucka y a Gianna y me trae esperanza pero también me inspira a dedicarme a ser parte del cambio que tanto necesitamos.”, fueron algunas de las palabras que la actriz escribió en la publicación.

https://www.instagram.com/p/CBl5J3-JFly

Según la revista People, el pequeño Luka nació pesando poco más de 3 kilos y en perfecto estado. Tanto mamá como hijo, ya se encuentran en casa, en compañía de Gianna y Marshall.

En marzo con una tierna foto en la que aparecía acompañada de su hija y mostrando un avanzado embarazo, Karla sorprendió a sus seguidores con la noticia de que sería mamá por segunda ocasión.

https://www.instagram.com/p/CAs3FNNhOD9/

En 2018 la actriz debutó como mamá, noticia que sorprendió a muchos de sus fans, ya que la actriz fue muy reservada con su embarazo, el cual hizo público al mismo tiempo que presentó a Gianna a los pocos días de nacida.

https://www.instagram.com/p/BhxObuRnyc3

Por Daniela Zambrano

dhfm

Temas