La clara de huevo tiene muchas propiedades y nutrientes que ayudan a mantener un cutis sano y sin arrugas, con estas mascarillas podrás eliminar las imperfecciones de tu rostro en poco tiempo.
Por su contenido de proteínas, aminoácidos, vitaminas y minerales, la clara de huevo es un ingrediente que sirve para cuidar y embellecer la piel.
[nota_relacionada id= 1076493]Para las arrugas
Para lucir un cutis sano y reducir las arrugas, necesitas mezclar una clara de huevo, una cucharada de harina de trigo y 1 cucharada de miel, hasta que parezca una crema.
Al momento de aplicar la mascarilla cuida que tu rostro esté limpio, unta la crema en tu cara y deja reposar por 10 minutos. Finalmente enjuaga con agua tibia y seca dándote toques muy suaves.
Reduce bolsas en los ojos
Otro de los beneficios de la clara de huevo es que te ayuda a reducir las bolsas en los ojos.
Para esta mascarilla necesitas un hisopo y la clara de huevo y limpiar tu rostro antes de aplicar. Luego bate la clara de huevo en un recipiente y con la ayuda del hisopo aplica una fina capa de la clara en las partes más afectadas. Déjala actuar durante 10 minutos y después enjuaga con agua tibia.
[nota_relacionada id= 1038714]Hidrata y elimina manchas
La exposición al sol y otros factores pueden causar resequedad y aparición de manchas en el rostro, para eliminar este problema combina una clara de huevo con una cucharada de miel y unas gotas de aceite de oliva.
En un recipiente pon la clara, la miel y las gotas de aceite de oliva, luego mezcla hasta incorporar todos los ingredientes, aplica en tu cutis y cuello, deja actuar por 10 minutos. Finalmente enjuaga y seca suavemente.
[nota_relacionada id= 1065720]Por Redacción Digital El Heraldo de México
kyog