Haz tu denuncia aquí

Estas son las 5 razas de perro IDEALES para niños

ESTILO DE VIDA

·

Bien dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y mucho se ha demostrado de esta frase, pues los lomitos son fieles compañeros, inteligentes y muy cariñosos; sin embargo, no todas las razas de perros se adecúan a ciertas personalidades o edades, por lo que aquí te decimos cuáles son las ideales para los niños.

En el mundo existen diferentes razas de perro que se distinguen unas de otras por diferentes características como el color, el tamaño, la forma de las ojeras y el hocico, la cola, el pelaje, la inteligencia e incluso la personalidad.

[nota_relacionada id=1092548]

De acuerdo con el sitio Red Canina, existen múltiples beneficios de tener un perro en casa cuando hay niños. Algunos de ellos son que mejora el desarrollo del sistema inmunológico de los pequeños y hay menos probabilidades de infecciones respiratorias y de oído.

https://www.instagram.com/p/CBjUeFyJOz1/

Además, estudios han señalado que los niños que conviven con perros desde pequeños suelen ser más empáticos y tener mejores relaciones sociales con sus compañeros. Por ello, no dudes en adquirir un lomito para tu familia y considera estas razas ideales para los hijos.

[nota_relacionada id=1090847]

¿Cuáles son las mejores razas de perro para los niños?

Red Canina sugiere que las razas de perro ideales para los niños deben ser inteligentes, activas, de buen temperamento y protectoras:

Labrador Retriever o Golden Retriever

Son lomitos con mucha energía, activos, juguetones, fieles, muy cariñosos y no son agresivos; sin embargo, necesitan un espacio amplio para que puedan correr y gastar toda su energía, o bien requieren de un paseo largo todos los días. [caption id="attachment_1093670" align="alignnone" width="583"]labrador Foto: Pixabay[/caption]

Beagle

Es hiperactivo y juguetón. Estos perritos tiene mucha energía y necesitan de largos paseos para gastarla. Son buenos con los niños y protectores.

https://www.instagram.com/p/CBeEa6mn4IR/

[nota_relacionada id=1092076]

Boxer

A esta raza de perro le gustan mucho los niños y tienen un gran instinto protector, que no dejará que nadie desconocido se le acerque a tu hijos. Tienen mucha energía y necesitan hacer ejercicio a diario. [caption id="attachment_1093678" align="alignnone" width="594"]boxer Foto: Pixabay[/caption]

San Bernardo

Este grandote es muy tranquilo y dócil. Son fáciles de adiestrar y su naturaleza es protectora, pero necesitan de un espacio grande para correr. [caption id="attachment_1093696" align="alignnone" width="630"]san-bernardo Foto: Pixabay[/caption]

Perros mestizos

Una opción muy recomendada es adoptar algún perrito de la calle o abandonado, éstos suelen ser equilibrados e inteligentes, y con los cuidados necesarios y mucho amor, tendrás a cambio un lomito agradecido, fiel y protector. [caption id="attachment_1093694" align="alignnone" width="599"]perro-callejero Foto: Pixabay[/caption]

[nota_relacionada id=1088200]

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc

Temas