Haz tu denuncia aquí

Soñar con serpientes,¿significa que mi pareja es infiel?

ESTILO DE VIDA

·

El significado de los sueños es algo que inquieta a muchas personas, sobre todo cuando se recuerdan momentos extraños y en ocasiones aterradores, pues se cree que los sueños pueden ser premonitores de situaciones de felicidad o tragedia.

Desde el principio de la humanidad se ha intentado descifrar lo que significan los sueños de las personas y su estudio cobro fuerza cuando Sigmund Freud desarrolló el psicoanálisis, pues los humanos recordamos lo que soñamos y queremos saber el significado que eso tiene en nuestra vida.

Soñamos con la familia, la pareja, el trabajo, la muerte y con cosas que resultarían extrañas como son las serpientes, un animal que durante muchos años ha sido relacionado con el mal, pues en la Biblia se le otorga su forma al demonio.

Aunque hay algunos aspectos universales en el significado de cada sueño, interpretaciones que son válidas en todos los momentos y culturas, hay que tener en cuenta que su significado depende mucho de cada persona, de cada contexto

[caption id="attachment_1060670" align="aligncenter" width="937"]sueno-serpientes-significado La serpiente es un animal que se relaciona con el mal y la tentación. FOTO: PIXABAY[/caption]

[nota_relacionada id=1060256] 

[nota_relacionada id=1060547] 

¿Qué significa soñar con serpientes?

[caption id="attachment_1060709" align="aligncenter" width="910"]significado-suenos Descubre el significado de tus sueños. FOTO: PIXABAY[/caption]

La cama es por definición un lugar de descanso, en el que reposamos y tomamos energía para las actividades diarias, además de ser el sitio que se comparte en pareja donde se desata la pasión.

Por lo que soñar con serpientes en la cama es un sueño contradictorio que invita a la reflexión de aspectos personales de la vida, así como de la intimidad. 

Para poder dar significado a este sueño se debe recordar los sentimientos que provocó el sueño, si fue una sensación de temor o incertidumbre, de modo que si el sueño causó ansiedad o inquietud está relacionado con traición e infidelidad.  En ese caso la serpiente te está avisando que en tu relación de pareja las cosas andan mal, por lo que debes prestar atención y analizar si sospechas algo.

Pero no todo es malo, las serpientes en la cama también están relacionadas con el empoderamiento de la mujer, pues puede que estés en una etapa en la que te sientes poderosa, sexy y más atrevida que nunca. Las serpientes se convierten en tus aliadas para que explores tu lado más sensual y erótico, así que escucha a tus sueños y cambia tu vida íntima.

La serpiente también simboliza la tentación, pues bíblicamente este animal tentó a Eva. Tú decides si te dejas llevar por la tentación, que puede tener un lado oscuro que descubrirás si decides seguir a este reptil.

Redacción Digital El Heraldo de México
dzd

Temas