Haz tu denuncia aquí

Liam Hemsworth reveló que su matrimonio con Miley Cyrus 'fue muy estresante”

ESTILO DE VIDA

·

Después de los duros meses que Liam Hemsworth vivió a causa del divorcio con Miley Cyrus, el actor habló sobre su matrimonio con la actriz, el cual califico como “estresante”.

Durante una entrevista con la revista “Men’s Health”, el actor de 30 años reveló la difícil situación que vivió a lado de lado de la actriz: “Durante un largo período de tiempo, la relación fue muy estresante”.

https://www.instagram.com/p/B1AcSASlDsk/?utm_source=ig_web_copy_link

Y es que, a lo largo de los 10 años que duró la relación, los actores tuvieron altas y bajas que parecieron terminar con el anuncio de su enlace matrimonial, sin embargo, la separación fue oficial después de que se filtraran una fotos en las que Miley Cyrus se mostraba muy cariñosa con la bloguera Kaitlynn Carter.

https://www.instagram.com/p/B_VV7AOgS7N/?utm_source=ig_web_copy_link

“Hay momentos en los que quieres hablar y otros en los que pienso que no vale la pena, porque solo vas a llamar más la atención y luego es mejor no pensar en eso y dejar que todo de desvanezca”, aseguró Liam ya que, en distintas ocasiones intentó dar su versión sobre cómo era la relación con la cantante.

“En estos días no quiero invertir más tiempo en preocuparme por ese tipo de cosas. Me recuerdo que debo apreciar el ahora y disfrutar cada momento tanto como sea posible”, confesó, pues actualmente se encuentra disfrutando de su relación con la modelo australiana Gabriella Books.

https://www.instagram.com/p/B9iy-YknTD9/?utm_source=ig_web_copy_link
[nota_relacionada id= 981284]

POR DANIELA ZAMBRANO

kyog

Temas