Haz tu denuncia aquí

El difícil momento en el matrimonio del Príncipe William y Kate Middleton

En abril de 2019 salieron a la luz unas fotos en las que se ve al Duque de Cambridge con otra mujer, las cuales levantaron sospechas sobre una supuesta infidelidad

ESTILO DE VIDA

·

No es novedad que la corona británica se encuentre en la mira de la opinión pública, no sólo por su importante papel dentro de la sociedad inglesa, sino también, por el gran número de escándalos en los que las últimas generaciones se han visto envueltas.

https://www.instagram.com/p/BzlcWYLncNS/?utm_source=ig_web_copy_link

Y es que justo en abril de 2019, el matrimonio perfecto entre el Príncipe William y Kate Middelton parecía estar en jacque, después de que salieran a la luz unas comprometedoras imágenes en las que se ve al Duque de Cambridge muy cariñoso con Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley y una de las mejores amigas de su esposa.

https://www.instagram.com/p/B5VPry-HhCT/?utm_source=ig_web_copy_link

En las imágenes, que fueron tomadas en un exclusivo club nocturno, se puede apreciar al heredero al trono agarrando la cintura de la entonces amiga de Kate, lo cuál, de inmediato levantó sospechas de una supuesta infidelidad y que aumentó los rumores de que el matrimonio de los Duques de Cambridge pasaba por un mal momento.

https://www.instagram.com/p/B5fLKi9loeE/?utm_source=ig_web_copy_link

El escándalo del supuesto romance tomó más fuerza después de que Kate Middleton decidiera poner fin a su amistad con Rose y con su esposo David Rocksavage, a quienes la pareja real era bastante cercana.

Un año después, pareciera que el matrimonio de los Duques de Cambridge, ha superado el incidente ya que, a pesar de la polémica que envuelve a la familia real por la separación de la corona del Príncipe Harry y Meghan Markle, Kate y William permanecen unidos y enamorados, a lado de sus tres hijos, Charlotte, George y Louis.

https://www.instagram.com/tv/B6tvePClwlY/?utm_source=ig_web_copy_link

Por: Daniela Zambrano
bmz

Temas