Haz tu denuncia aquí

Bernardo Noval inaugura Van Gogh Alive The Experience en compañía de grandes amigos

Paola Albarrán, Fer Espíritu, Paulina y Óscar Madrazo, Carla Estrada, Claudia Lizaldi y Kris Goyri fueron algunos de invitados al coctel de presentación

ESTILO DE VIDA

·

Rodeados de la perspectiva artística del pintor holandés, una gran lista de personalidades del jet set, se dio cita en el Monumento a la Madre para ser los primeros en recorrer los pasillos de Van Gogh Alive, la tan esperada exposición que llegó a nuestro país por iniciativa del promotor cultural mexicano Bernardo Noval a través de Must Wanted Group, plataforma de promoción cultural.

En punto de las ocho de la noche comenzaron a llegar los primeros asistentes entre los que figuraros personajes de diferentes ámbitos como el artístico, la farándula, de la moda e incluso del político. Invitados como Paola Albarrán, Óscar y Paulina Madrazo, Carla Estrada, Kris Goyri, Claudia Lizaldi, Martí Batres, Gerardo Chávez, Fer Espíritu, Karla Rojo de la Vega, Óscar Román, Aline Bortoloti, entre muchos más, disfrutaron de las obras más famosas del pintor como La noche estrellada, Los girasoles y Autorretrato con sombrero, la cuales fueron proyectadas en las pantallas que se colocaron en una sección de la estructura de 250 metros aproximadamente que se fabricó especialmente para la exposición. La proyección fueron acompañadas por las melodías húngaras de Bach a lo largo de los 45 minutos que dura el recorrido.

[nota_relacionada id=865826]

Antes de comenzar el recorrido, el reconocido promotor dio algunas palabras desde la alucinante recreación a escala de “El dormitorio en Arlés”, la cual fue montada por Ardik Studio, un proyecto de arte, escenografía y ambientación liderado por Vanessa Palafox y Christian Toledo, que fue uno de los lugares favoritos para tomar la obligada foto del recuerdo.

Uno de los lugares favoritos de los visitantes fue el cuarto lleno de girasoles en el que los invitados, con ayuda de la pared de espejos que cubre la habitación, se retrataban a la más mínima oportunidad.

Al finalizar la muestra, los asistentes disfrutaron de un pequeño coctel mientras las proyecciones continuaron hasta media noche.

[gallery size="large" ids="872234,872231,872237,872232,872229,872233,872235,872236,872238"]

Por: Daniela Zambrano

dhfm

Temas