Haz tu denuncia aquí

Así se verá "Frozen Land", la nueva atracción de Disney París: FOTOS

ESTILO DE VIDA

·

“Frozen Land” es el nuevo proyecto de Disney que pretende darle su propio espacio temático a la franquicia gélida que conquistó los corazones de chicos y grandes, y que ahora será posible en Disney París

El proyecto fue anunciado durante 2018 como parte de una importante expansión que incluye atracciones de Marvel, Star Wars y por supuesto Frozen; dicho proyecto se contempla sea abierto al público en 2023. 

El espacio hecho para los fanáticos de Anna y Elsa, podrán hospedarse en un resort de Walt Disney Studios que se concentrará en una réplica del castillo de Frozen y que será embellecido con un lago de más de 7 acres aunado de estrechos espacios de agua en donde habrá diferentes espectáculos acuáticos que prometen impresionar a sus invitados. 

[nota_relacionada id=867738] 

Los planos fueron revelados días atrás y montañas rocosas, casas de aldeanos, nieve y un castillo, serán algunos de los atractivos principales que se podrán ver. 

https://twitter.com/OutsidEarsDLP/status/1226969776720896004?s=20

Por otro lado, a través de un comunicado de Disney, reveló la primera foto de lo que podría ser el centro de esta congelada aventura. La imagen muestra un lago enorme en donde barcos habitan isla región, fuentes, pinos, puentes y casas coloridas se pueden observar; aquí la ilustración: 

[nota_relacionada id=862944] 

Foto: disneylandparis.com

[nota_relacionada id=867910] 

Por Redacción Digital El Heraldo de México
trip@elheraldodemexico.com  / alg

Temas