Una de las cosas más difíciles en la vida es poder complementarte con tu pareja y tratar de tener los menos problemas posibles, pero muchas veces es complicado.
Por ello, siempre cuando se acude a un experto, una de las cosas que siempre te va a recomendar es tratar de llegar a acuerdos y una de las técnicas más utilizadas en la actualidad es el Mindfulness.
¿De qué se trata?
El mindfulness trata de fusionar los dos cerebros en uno y que a partir de ello puedan funcionar como uno solo para que no tengan tantas contradicciones en su vida.
Algunos de los pasos que se solicitan para tener esta interacción emocional, psicológica y física parte desde la forma de ser de cada uno hasta los hábitos personales.
Te podría interesar
El respeto hacia ti y tu pareja es algo fundamental para que el mindfulness funcione, ya que se debe de respetar y comprender la forma de ser de cada uno de los dos y sus distintas actitudes.
Además, tiene que existir esa apertura de lo desconocido, de tal forma que no todo sea rígido o lineal y que las cosas no salgan a buen puerto.