Estos son los cuatro signos más tercos en MUJERES del zodiaco

Las mujeres de estos signos siempre conseguirán lo que se proponen y no escucharán a nadie que les diga lo contrario

Estos son los cuatro signos más tercos en MUJERES del zodiaco
Bien canalizada la terquedad podría dar buenos resultados en la vida de las mujeres de estos signos. Foto: GILAXIA | ISTOCK

La terquedad, es una característica negativa que algunas personas mantienen como constante, pues creen que siempre tienen la razón y no aceptan otras opiniones. La gente terca , por lo tanto, se mantiene firme en una posición.

Aunque esto podría deberse a varias circunstancias, los estudiosos del zodiaco piensan que también tiene que ver el signo por el que están regidos, afectando en mayor medida a las mujeres.

¿Cuáles son los signos más tercos?

Aries 

Al ser intolerantes a la crítica, son consideradas las reinas de la terquedad. Son personas muy competitivas. Cuando algo entra en su cabeza, no saldrá por nada del mundo hasta conseguirlo.

Tauro

Las mujeres de este signo son como el mar, calmadas la mayor parte del tiempo, pero apenas se enojan, desatan toda la furia que llevan dentro.

Leo

Las mujeres regidas por Leo son líderes por naturaleza hecho que las hace ser orgullosas y no piden ayuda a menos que lo consideren estrictamente necesario. Por ende, no aceptan la crítica u opinión de nadie. 

Escorpión

Las nacidas en esta casa siempre han sabido lo que quieren y siempre luchan por conseguirlo. Si alguien les dicta lo contrario, es como gasolina para ella, la impulsan a conseguirlo a toda costa.

Bien canalizada la terquedad podría dar buenos resultados en la vida de las mujeres de estos signos zodiacales. 


Compartir