APRENDE EN CASA

Aprende en casa: ¿Por qué razón NO HABRÁ CLASES este lunes?

Conoce las razones por las que el programa dejará de

ESTILO DE VIDA

·
¿Por qué no habrá clases en línea el próximo 16 de noviembre?: Especial Créditos: Foto: Especial

Debido al megapuente del mes de noviembre, los alumnos del programa Aprende en Casa dejarán de recibir sus clases de manera remota. 

Según informó la Secretaría de Turismo, aunque aún no es recomendable salir, el organismo prevé una derrama económica 2 mil millones de pesos, tan sólo de los hospedajes causados por el megapuente.

A partir de mañana, no habrá programación de las clases en línea debido a que se trata de un día feriado, a causa del 110 Aniversario de la Revolución Mexicana.

De acuerdo al calendario de la SEP 2020-2021, el próximo 16 del presente mes se traslada el festivo por el 20 de noviembre, aunado a que el pasado viernes tampoco hubo clases por que el 13 se designó, también por la SEP, como un día para la descarga administrativa de las calificaciones.

Con precaución 

Cabe mencionar que, pese a lo que se espera en los próximos días en los sitios turísticos del país, esto no significa que la gente puede salir de vacaciones o tomarse días libres sin cuidado, dado que los casos de contagio por Covid-19 han comenzado a aumentar.

Sin embargo, la dependencia informó que para este fin de semana largo, se estima que la ocupación hotelera alcance el 44.3 por ciento de su capacidad, con la llegada de un millón 735 mil turistas.