Desfile de las Galaxias, es un mega recorrido para todos los fanáticos de la saga de Star Wars, en la que los emblemáticos personajes caminarán por las calles más importantes de la metrópoli.
Y es que el próximo 4 de abril la capital chilanga estará acompañada de fuerzas galácticas de la mano de Star Wars México.
El banderazo de salida será a las 2 de la tarde en el Ángel de la Independencia, pasando por Glorieta de la Palma y finalizará en el Monumento a la Revolución.
El desfile contará con la participación del club Legion 501, el grupo oficial de fanáticos de la saga en la República Mexicana, los cuales estarán vestidos de Stormtroopers, Guardias Imperiales, Luke Skywalker, Princesa Leia, Chewbacca, Han Solo, R2-D2, C-3PO y por supuesto la reciente adquisición: Baby Yoda.
[nota_relacionada id=832696]
No dejes pasar esta oportunidad fuera de este mundo y alista tu disfraz. El evento será completamente gratuito por lo que podrás llevar a toda la familia y hasta cargar con tu perrito.
[nota_relacionada id=832679]
¿Cuándo? Sábado, 4 de abril de 2020
¿Dónde? Monumento del Ángel de la Independencia
¿Cuánto? Entrada libre.
[nota_relacionada id=833154]
Por Redacción Digital El Heraldo de México
trip@heraldodemexico.com.mx / alg