Haz tu denuncia aquí

Zacatecas: estos son los lugares más románticos para pasar este 14 de febrero

ESTILO DE VIDA

·

En Zacatecas se vive el romance en todo su esplendor. Tanto en la capital como en sus seis Pueblos Mágicos existe una enorme oferta de actividades para las parejas, ya sea que quieran disfrutar de un fin de semana tranquilo, que estén buscando el escenario ideal para entregar el anillo de compromiso o el sitio perfecto para su boda.

Los seis Pueblos Mágicos de Zacatecas son magníficos para una escapada romántica. Teúl, por ejemplo, es un hermoso lugar, cuyas calles se llenan de olor a azahar que despiden los árboles de naranjo que hay en cada rincón de este pueblo.

[nota_relacionada id=829319] 

Jerez

Jerez se caracteriza por ser un pueblo festivo, lleno de música y tradiciones a flor de piel. Es ideal para disfrutar de días divertidos a lado de esa persona especial.

La capital del estado es un destino romántico por excelencia. Por la noche, la iluminación escénica de las calles y callejones del centro histórico se convierten en el entorno ideal para disfrutar de un paseo romántico, disfrutar de un café en el emblemático Café Acrópolis o vivir una romántica cena en el restaurante Paraíso.

Zacatecas tiene escenarios deslumbrantes ideales para ese momento tan especial como es la entrega del anillo de compromiso.

https://www.instagram.com/p/B7mfw6Egp1a/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Hotel Santa Rita

La terraza del Hotel Santa Rita, ubicada justo frente a la Catedral, es la atmósfera ideal para ese momento tan especial, ya que ofrece una espectacular vista de este recinto, el Cerro de la Bufa iluminado y de los edificios principales de la ciudad.

[nota_relacionada id=829246] 

https://www.instagram.com/p/B4Ok-rrgwb_/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Boda

  • Si estás buscando la locación perfecta para una boda de ensueño no puedes omitir el Templo de Nuestra Señora de Fátima, de estilo neogótico, es uno de los sitios más fotografiados de la capital zacatecana
  • El viñedo Campo Real, donde se produce el galardonado vino Tierra Adentro, es una parada obligada en la que las parejas pueden realizar románticos recorridos por los viñedos y bodegas, ya sea en un pequeño tren o en bicicleta; y disfrutar de una cena romántica en su hermoso restaurante.  Y si estás planeando tu boda, este viñedo fue reconocido como el mejor lugar para bodas del país en 2018.
https://www.instagram.com/p/B5Ju20VAwCG/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
  • Otro escenario ideal para una boda espectacular es el Hotel Quinta Real, construido sobre una antigua plaza de toros, ha sido catalogado como el hotel más bello del país y fue merecedor de Premio Internacional de Arquitectura.

[nota_relacionada id=829136] 

Zacatecas es un destino romántico por excelencia, es por ello que no puedes dejar de visitar el estado en estas fechas y disfrutar de cada uno de estos lugares en compañía de esa persona especial.

Por Redacción Digital El Heraldo de México
trip@heraldodemexico.com.mx  / alg

Temas