Haz tu denuncia aquí

Vuelos para Super Bowl LIV se venden hasta en 70 mil pesos

ESTILO DE VIDA

·

La euforia por el Super Bowl LIV en donde Kansas City y San Francisco se disputarán la corona de este magno evento, a empezado a afectar el costo de algunos transportes como es el aéreo, pues aerolíneas que van de la Ciudad de México a Miami registran costos de hasta 70 mil pesos el boleto. 

Durante la búsqueda se eligió el día que el Super Bowl se llevará a cabo, es decir, el domingo 2 de febrero, con un vuelo de regreso a la capital mexicana el lunes 3 de febrero, y se encontró que hay un total de 66 vuelos disponibles para viajar a Miami Gardens, sede del evento. 

Y es que según el metabuscador de vuelos de Google, señala que United Airlines se encuentra vendiendo boletos para clase turista en $70,268.00 pesos mexicanos durante ese fin de semana. Cabe mencionar que un boletos regular para este destino oscila entre los $3,750 hasta los $11,000 pesos mexicanos, siendo este último en clase premier. 

[nota_relacionada id=827719] 

[nota_relacionada id=829136] 

El vuelo también asegura que solo se te permite llevar equipaje de mano y si deseas llevar una maleta extra que necesite documentarse se cobrará un extra de $1,121.00 pesos. 

[nota_relacionada id=829246] 

Pese a que es uno de los vuelos más caros, las aerolíneas regulares que vuelan a un bajo costo al estado también duplicaron su precio pues de tres mil pesos el boleto, ahora puedes encontrarlos hasta en $7,485.00 pesos, siendo este último el más barato de todos los vuelos disponibles. 

Por Redacción Digital El Heraldo de México
trip@heraldodemexico.com.mx  / alg

Temas