A un año del divorcio entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, la hija mayor de la exprimera Dama de México, Sofía Castro habló por primera vez cómo fue su estancia en Los Pinos durante la presidencia del exesposo de su madre.
De acuerdo con la actriz de “El Dragón” la pasó muy mal pues iba en la secundaría y era muy complicado ser parte de la familia presidencial.
“Yo la pasé muy mal por las críticas. Yo estaba estudiando, yo iba en tercero de secundaria, ¿qué puede hacer una niña a los 14 años? Yo no escogí para nada ser parte de la familia presidencial y ojo, no estoy diciendo ‘¿ay, por qué?’, para nada”
El vivir en Los Pinos y que su padrastro fuera nada más y nada menos que el presidente de México, a Sofía y a sus hermanas las hacía más vulnerables al ojo público, motivo por lo que fueron duramente criticadas en diversas ocasiones.
https://www.instagram.com/p/BMMa2XWgtoB/?utm_source=ig_web_copy_link
En Los Pinos quiso tirar la toalla
Estas críticas hicieron que Sofía Castro dudara de ejercer su profesión como actriz y quiso en algún momento estudiar para abogada y así alejarse de la prensa y sobre todo de las críticas sociales.
“Fue para mí muy fuerte porque me criticaban muy feo, me decían cosas muy feas, muchas veces quise tirar la toalla. Muchas veces decía: ‘ya no quiero, mejor soy abogada y ya, pero mi pasión es esta y no me podía dejar tumbar por nada ni por nadie”
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz