Han pasado más de 10 años desde que el mundo de Harry Potter llegó para encantar a chicos y grandes, y después de tantos años esta saga sigue dando de que hablar.
Resulta que Warner Bros. abrirá la primera tienda insignia del mundo de Harry Potter en la ciudad de Nueva York durante el verano de 2020.
Así es, la próxima gran tienda de magos se ubicará en el edificio Flatiron 935 en Broadway, el cual albergará la mayor colección de productos de la saga.
A través de un comunicado, la empresa aseguró que en la tienda se ofertarán desde batas personalizadas y frijoles de todos los sabores de Bertie Bott hasta una nueva gama de varitas para el hogar con un diseño exclusivo para la ubicación de Nueva York.
[nota_relacionada id=816198]
Este nuevo complejo contará con tres pisos llenos de productos fantásticos que abarcan la saga de Harry Potter y Animales fantásticos.
“Esta será la tienda dedicada más grande de Harry Potter en el mundo y se convertirá en un destino de visita obligada para los fanáticos donde los entusiastas de Harry Potter”, señaló Sarah Roots, vicepresidenta de tours y venta minorista de Warner Bros.
[nota_relacionada id=816239]
Por Redacción Digital El Heraldo de México
trip@heraldodemexico.com.mx / alg