Haz tu denuncia aquí

Top 10 de los mejores YouTubers mexicanos que se dedican a viajar por el mundo

ESTILO DE VIDA

·

En una de las épocas en la que las redes sociales son parte importante de nuestro día a día, varios entusiastas han decidido documentar sus viajes en estas plataformas y estas acciones les han dado fama mundial.

Las tomas de los impresionantes valles, montañas, lagunas, monumentos emblemáticos y hasta convivencia con animales salvajes, son imágenes que han alentado a más de un suscriptor a salir a explorar el mundo.

México se ha posicionado a nivel mundial en tener a los youtubers más famosos respecto a viajes y aquí te decimos cuáles son y qué contenido tienen.

Alan x el mundo

Inició subiendo videos de sus viajes para si mismo y recordar sus aventuras, sin embargo, estos cortos fueron del agrado del público y poco a poco fue ganando seguidores en la plataforma de Youtube.

Actualmente tiene más de 2 millones de suscriptores. 

https://youtu.be/7kpLCU82Ti4

Luisito Comunica 

Aunque este personaje es mejor conocido por tener contenido variado en su canal, en últimos años Luis se ha enfocado a viajar por el mundo y subir videos de contenido turístico.

Comunica tiene 26 millones de suscriptores. 

https://youtu.be/FwHlGL33rXA

Alex Tienda  

Este joven inició sus grabaciones de viaje mientras estudiaba para Piloto Aviador y cuando inició sus horas de vuelo, Alex comenzó a subir sus grabaciones a la plataforma en la que posteriormente se convertiría en un influencer.  

A un paso del millón de suscriptores, Alex ha viajado por casi todo el mundo y es considerado uno de los mejores vloggers. 

https://youtu.be/jL52UUDpkO4

Benshorts 

Al igual que Luisito Comunica, Hector (Benshorts) se dedicó a subir contenido de comedia a su canal, sin embargo, su vida familiar entre otras cosas, hizo que este youtuber empezara a grabar contenido de viajes.

Actualmente sus videos con mayor contenido son visitar supermercados alrededor del mundo; esto le ha sumado seguidores llegando a los dos millones de suscriptores. 

https://youtu.be/VGOFrxKKTvE

Mariel de Viaje

Mariel Rocío Galán Alvarado es originaria de las Ciudad de México y luego de trabajar en locución enfocado en turismo se dio cuenta que tenía que salir de ahí para recorrer el mundo.

Galán ahora cuenta con más de 300 mil seguidores. 

https://youtu.be/PKj4AbUOIL0

VAGABOOM

Esta es una pareja multicultural pues ella es una mexicana y él es suizo, tras su boda, decidieron emprender un viaje que aún no concluye.

Sus historias de amor han llevado a los enamorados a tener más de medio millón de seguidores. 

https://youtu.be/P74eQ-prsis

Mundukos

Liz es una experta viajera con más de 12 años recorriendo el mundo. Vivió en España por un tiempo y su curiosidad de informar al mundo fue llevada hasta la plataforma de videos. 

Actualmente es una líder de opinión turística y cuanta con 39 mil seguidores. 

https://youtu.be/JrTjc4HunD4

Ixpanea

La vloggera es también una fuerte influencer en México. Ha estado en más de 30 países y viaja con el estilo de una mochilera.

La joven da consejos de donde puedes ir y qué hacer. Su canal tiene más de un millón de suscriptores. 

https://youtu.be/p6dvuQwsZ-c

Mexicana en Israel

Otra pareja que a hecho de este canal su nido de amor es “Mexicana en Israel”, pues la mexicana Érika se casó con un israelí llamado Yeka y desde su unión, se ha dedicado a viajar por todo Israel.

Actualmente tiene poco más de 100 mil seguidores. 

https://youtu.be/bSRBxRDbwyA

Una Mexicana en París

Mirella es una mexicana que también está casada con un extranjero llamado Marc. 

Tras una hermosa historia de amor, los tórtolos se mudaron a París y desde ahí la mexicana documentó su estancia ahí y su vida diaria.

Los enamorados tienen 280 mil seguidores. 

https://youtu.be/LMmYaUt2lxA

Por Redacción Digital El Heraldo de México
trip@heraldodemexico.com.mx  / alg

Temas