Arena blanca, diferentes tonalidades de azul y poca profundidad en el agua, son algunas de las características que hace que Balandra sea considerada la playa más bonita de todo México.
Esta playa se volvió famosa gracias a una formación rocosa en forma de hongo y que se convirtió en un símbolo de la ciudad.
Pero lejos de sus formaciones rocosas, malandra es un paraíso que se compone de un sistema de manglares, dunas, cactus y vestigios arqueológicos.
[nota_relacionada id=796622]
Es una playa que invita a la meditación y la relajación, debido a su baja afluencia de gente es ideal para caminar por su hermosa arena fina.
Sin embargo, la belleza también puede doler pues al entrar a estas hermosas aguas, encontrarás piedras filosas pero pasando unos metros, la arena se suavizará y podrás estar todo lo que quieras.
[nota_relacionada id=796720]
Este es un lugar virgen en donde no hay construcciones como hoteles, bares, restaurantes y demás, si vienes a Balandra sólo encontrarás paz y uno que otro vendedor de empanadas o personas que rentan sombrillas y sillas.
Este paraíso se encuentra ubicado al norte de La Paz, Baja California, y es fácil llegar a ella si te encuentras en La Paz, Todos Santos, San José del Cabo o Cabo San Lucas.
[nota_relacionada id=796854]
Por Redacción Digital El Heraldo de México
trip@heraldodemexico.com.mx / alg