Haz tu denuncia aquí

Integración holística de arquitectura e interiorismo ?

eZEquiel Farca y Cristina Grappin NOS contaron sobre su nuevo libro, en el que hablan DE la colaboración que hicieron con el maestro Francisco Toledo

ESTILO DE VIDA

·

Diseño, arquitectura e interiorismo son las tres materias que integran de manera holística el despacho Ezequiel Farca+Cristina Grappin que, como su nombre lo dice, está bajo la batuta del diseñador Ezequiel Farca y de la arquitecta e interiorista Cristina Grappin, quienes hace siete años se asociaron y que hace unos días presentaron su nuevo libro en el que plasmaron algunos de sus proyectos más emblemáticos con los que ilustran la integración entre arquitectura e interiorismo que el despacho ha hecho desde hace algunos años. “El libro recopila los proyectos de los últimos siete años”, dijo Ezequiel.

Casa Vallarta y Casa Barrancas son algunos de los proyectos expuestos, así como el Expendio Tradición, una mezcalería en Oaxaca en la que colaboraron con Francisco Toledo: “El dueño era muy amigo de Toledo, entonces cuando pensamos en quién podíamos incluir al proyecto, pensamos en el maestro”, contó Cristina de la colaboración en la que Toledo recreó una reja art decó que desapareció y que el artista hizo en madera. “Lo que se me hizo súper interesante fue que quisiera hacer un elemento arquitectónico, porque al final él era artista”, concluyó Cristina.

Para Cristina y Ezequiel, este libro representa un verdadero orgullo aunque, su satisfacción más grande, es el conformismo de sus clientes cuando ven sus espacios culminados, creados con mucho cuidado hasta en los detalles más pequeños.


[gallery link="file" size="full" ids="701543,701544,701545,701546,701547,701548,701550,701553"]

FRASES

“Los proyectos que seleccionamos fueron justo para explicar este nivel de detalle" CRISTINA GRAPPIN

“Son 30 años de estar al servicio del detalle, porque eso es lo que hacemos todos los días" EZEQUIEL FARCA

EL LIBRO

  • Ezequiel Farca+Cristina Grappin es el nombre del libro, escrito por el autor estadounidense Philip Jodidio, con quien ya habían colaborado.
  • El despacho fue fundado por Ezequiel Farca hace 30 años, aunque Cristina Grappin se convirtió en socia desde hace siete años.

 

POR DANIELA ZAMBRANO

abr

Temas