City Market abre en Cuernavaca

Directivos e invitados especiales acudieron a la apertura de la tienda número 10 de este concepto con una inversión de 380 millones de pesos

Personalidades más relevantes del grupo La Comer, invitados especiales y personal se reunieron en un coctel para abrir las puertas del City Market en la ciudad de Cuernavaca, Morelos. Durante el evento estuvieron presentes Santiago García García, Director General; Lamberto Vallejo Pineda, Director de Operaciones;
Alfredo Pegueros Morales, Gerente; Samuel Sotelo, Secretario del Honorable Ayuntamiento de Cuernavaca; José Manuel Sanz Rivera, en representación del gobernador electo, Cuauhtémoc Blanco; y Mirna Zavala Zúñiga, Contralora Municipal del Honorable Ayuntamiento de Cuernavaca.  
En La Comer, nos da mucho gusto seguir abriendo tiendas, de esta manera pensamos que es parte del compromiso que como empresario debemos de tener, es lo que necesita México hoy en día y lo más importante en cualquier gobierno es la generación de empleos y estamos aportando nuestro granito de arena”, comentó Santiago García García.
 
Somos un grupo que llevamos dos años y medio, pero en realidad tenemos una historia de 88 años. Comenzamos con 54 tiendas, éramos 8 mil 500 personas, hoy somos 10 mil 600. Hemos crecido en este tiempo 22 por ciento el número de empleados que somos en el grupo”, agregó.
City Market Río Mayo es una tienda que combina vanguardia, buen gusto y modernismo, es más que una tienda tradicional. “Desde su diseño, detalles, la iluminación, cantidad y variedad de productos y su enfoque es lo que la hace distinta. Independientemente del formato que sea la tienda, giramos sobre la calidad”. Y externó que Cuernavaca es la segunda ciudad; además de Ciudad de México que cuenta con los cuatro formatos de sus tiendas. “Contamos con Sumesa, El Fresco y La Comer, hoy estamos inaugurando City Market y esto nos llena de orgullo. Este concepto ofrece a sus clientes una gran variedad de productos gourmet como vinos, quesos madurados, carnes exóticas, abarrotes importados, aceites de oliva, frutas, foie gras, caviar y una robusta selección de productos orgánicos, así como departamento de productos preparados como chocolatería, heladería, cafetería y pastelería fina, entre otros.   Por MANUEL CAMACHO-ZAZUETA
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