Laura Bozzo, popular conductora de televisión, es integrante de La Casa de los Famosos All-Stars por segunda ocasión, y como bien sabe, todo el tiempo da contenido fabuloso para la audiencia. En este caso, se sentó con otros miembros del reality show para confirmar las cirugías que se ha hecho con el paso del tiempo.
De acuerdo con Laura, hay varias formas de que tu piel y tu rostro se vean rejuvenecidos todo el tiempo, es precisamente el método al que se ha sometido durante los últimos meses. Aunque es algo bastante común, todavía hay muchas personas que no están enteradas de dicho proceso estético.
En otros momentos ha revelado que también suele someterse a una bioestimulación con células madre, misma que renueva la piel y no causa ningún otro efecto secundario en la piel, tampoco es invasiva ni requiere que se hagan cortes. Pero esta vez parece que cambió de tratamiento.
Te podría interesar
Laura Bozzo revela su secreto de belleza mejor guardado
Bozzo confirmó que se trataba de su secreto mejor guardado hasta el momento, pero ya era hora de revelarlo a todo el público. Es normal que los usuarios de las redes sociales tengan algunas dudas al respecto, por lo que siempre le preguntan en comentarios de sus fotos o videos lo que se ha hecho en el rostro.
Todos fueron testigos durante algunos segundos de la rutina de Laura antes de dormir, quien con mucho cuidado se retiró los hilos tensores alrededor de su rostro. Explicó que no hay nada doloroso en este procedimiento y fue gracias a su maquillista de cabecera como llegó a ellos.
El video llegó inmediatamente hasta las redes sociales, donde comenzaron a circular un montón de comentarios tanto en contra como a favor de dicho procedimiento estético. Incluso hubo personas que se dijeron dispuestas a comenzar con el tratamiento de una vez por todas.
Laura Bozzo ha tenido algunos momentos destacados en solamente una semana de formar parte de la casa más famosa de Latinoamérica. Para empezar, sorprendió al darse un beso con Alfredo Adame, lo que causó toda clase de reacciones en las redes sociales.
Antes de que comenzara la temporada de La Casa de los Famosos All-Stars, Laura confirmó que en esta segunda oportunidad, únicamente venía para divertirse, pues en la primera fue ampliamente conocida porque tuvo muchas peleas con otras integrantes de la casa, y terminó saliendo expulsada por el público ya que no causó mucha empatía.