Ángela Aguilar confirmó a través de su cuenta oficial en Instagram que ya tiene fecha para regresar al escenario y lo hará en uno de los eventos más importantes de la industria musical, ya que se presentará en la edición 37 de Premios Lo Nuestro, en donde además está nominada.
Será el próximo 20 de enero cuando se lleve a cabo la edición de este 2025 de Premios Lo Nuestro que tendrá lugar en el Kaseya Center de Miami, Florida, y contará con la participación de grandes estrellas de la música, la televisión y el cine, quienes también desfilarán por la alfombra roja al igual que Ángela Aguilar y se espera que su esposo Christian Nodal también participe.
Premios Lo Nuestro es uno de los eventos anuales más esperados por la industria, ya que galardona a lo mejor de la música y los artistas que triunfan es gracias al apoyo y cariño del público quienes son pieza fundamental y que pueden votar por medio de la página oficial.
Te podría interesar
¿Quiénes cantarán en Premios Lo Nuestro?
Además de Ángela Aguilar quien ya confirmó su actuación en Premios Lo Nuestro, fue la cadena de televisión Univisión quien dio a conocer la serie de artistas que actuarán en la ceremonia y algunos de los nombres que destacan son Camilo, Arthur Hanlon, Carin León, así como Danny Ocean, Darell, Kapo, Natti Natasha, Yami Safdie y Yotuel por mencionar algunos.
Es importante destacar que Ángela Aguilar no ha lanzado música nueva desde 2024 por lo que se desconoce cuáles son las canciones que cantará en esta ocasión, aunque podría ser alguna de las qué tienen su lista de nominaciones o algún dueto con otra estrella
¿Cuántas nominaciones tiene Ángela Aguilar en Premios Lo Nuestro?
Desde que se dieron a conocer a los nominados para Premios Lo Nuestro 2025, Ángela Aguilar no dudó en presumir en sus cuentas oficiales que tiene 8 nominaciones en diversas categorías, por lo que se dijo agradecido por el cariño de la gente que hace esto posible y que siempre están apoyando su carrera.
- “Artista femenina del año / música mexicana”
- “Álbum del año” por “Bolero”
- “Canción del año pop / balada” con “Somos novios” ft. Los Panchos
- “Canción del año”
- “La mezcla perfecta del año”
- “Canción del año música mexicana”
- “Canción mariachi ranchera del año” por: “Por el contrario” ft. Becky G, Leonardo Aguilar.
- “Mejor combinación femenina” con “Troca” ft. Thalía