FAMOSOS

Expareja de Marianne “N” habría declarado ante las autoridades que era muy celosa

José Said indicó los motivos por los que habría terminado la relación entre los que destaca que tenían una relación tóxica

ESPECTÁCULOS

·
El exnovio de Marianne dio detalles de su relación.
El exnovio de Marianne dio detalles de su relación.Créditos: Instagram

El caso del presunto ataque de la influencer Marianne “N” contra la modelo Valentina Gilabert por supuestos celos por el padre de su hija, José Said, ha generado nueva información. Después de que el periodista Armando de la Garza, tío de Valentina, informó en el programa “Ventaneando” sobre la desaparición del joven, la revista TVNotas reveló que José Said ya declaró ante las autoridades.

Según la publicación, además de explicar con detalle lo que sucedió el día de la agresión a Valentina, José Said habló sobre cómo fue su noviazgo con la influencer y manifestó que su relación sentimental era muy tóxica, dado que finalizaba y volvían a reanudarla.

Además, aparentemente señaló que la última vez que terminaron fue por problemas de celos y actos violentos que él vivió durante el tiempo que duró la relación de dos años. En este sentido, José Said supuestamente dijo que Marianne le tenía prohibido hablar con amigas, compañeras de trabajo e incluso con su familia; le exigía atención constante y cualquier falta de respuesta daba motivo para iniciar una discusión.

Marianne pasaba de ser cariñosa a gritar en segundos, dijo José Said

Sostuvo que su relación era violenta. Foto: Instagram

Conjuntamente, la revista menciona que el joven señaló que:

“asaba de ser cariñosa a gritarle en segundos. La relación terminó tras un altercado en el que su novia lo acusó de coquetear con una mesera y lo humilló frente a varias personas”.

De esta manera es como se tienen noticias de José Said, quien es el centro de este escándalo, pues según las primeras versiones, fue a causa de un aparente noviazgo entre Jorge y Valentina, que Marianne habría cometido el ataque.

José Said Becerril y Marianne “N” debutaron como padres hace pocos meses, y aunque él estuvo presente en el parto de la modelo, no vivían juntos, pues él residía en la Ciudad de México y ella en Cancún.

Según ha trascendido, José Said se está haciendo cargo de su pequeña hija junto a su familia, quien al parecer lo está protegiendo a él.

Sigue leyendo: 

Vinculan a proceso a Marianne "N" tras apuñalar a Valentina Gilabert en CDMX