La edición 82 de los Globos de Oro acaparó la atención del público por múltiples flancos, pues mientras los cinéfilos se concentraron en la entrega de los galardones los fanáticos no dejaron de lado ningún detalle que revelara más de sus artistas favoritos. Como Kylie Jenner, quien intentó pasar desapercibida en la alfombra roja, pero no ocurrió lo mismo en la ceremonia donde olvidó los rumores de un embarazo al posar junto a Timothée Chalamet.
La integrante del clan Kardashian-Jenner sostiene un noviazgo con el actor desde hace casi dos años, tiempo durante el que han mantenido los detalles de su relación alejados de los reflectores. Sin embargo, es este hermetismo lo que los ha llevado a ser blanco de rumores, como el más reciente que apuntaba a un embarazo y que la modelo habría dejado atrás apegándose al estilo de su famosa familia.
Todo comenzó por un video compartido por Kylie Jenner en TikTok en el que muestra productos de belleza junto a su hija Stormi y su sobrina, Chicago, hija de Kim Kardashian. Lo que llamó la atención fue que la modelo se colocó una bolsa cubriendo su vientre en todo momento, generando dudas de que podría estar embarazada. Éstas incrementaron por su look de Navidad, para el que optó por un elegante vestido brillante que, de acuerdo con los fans, era más holgado de lo que suele usar la empresaria.
Kylie Jenner aparece junto a Timothée Chalamet en los Globos de Oro
Tras semanas de rumores, Kylie Jenner decidió terminar con toda sospecha de un embarazo durante la entrega de los Globos de Oro 2025 en la que acompañó a Timothée Chalamet, quien fue uno de los nominados por "Un Completo Desconocido" en la categoría Mejor actor - drama en la que competía con figuras como Colman Domingo por "Sing Sing"; Ralph Fiennes por "Cónclave", y Sebastian Stan por "El Aprendiz".
Aunque fue su look lo que acaparó las miradas, pues la empresaria optó por un elegante vestido plateado que le permitió presumir su figura al llevar un diseño con escote profundo en la espalda al estilo Hollywood clásico. Postales que de inmediato se viralizaron en redes sociales, donde fanáticos de inmediato destacaron la belleza de la modelo, así como el romanticismo que irradiaba junto al actor.
Las sospechas de los fans surgieron debido a que las hermanas Kardashian-Jenner se han convertido en expertas para mantener sus embarazos en secreto. En el caso de Kylie, en febrero de 2018 se convirtió en mamá de Stormi, de quien primero enfrentó varios rumores hasta que lo confirmó en redes sociales. Tal y como ocurrió con su segundo hijo, Aire, a quien le dieron la bienvenida en febrero de 2022 junto a su entonces pareja, Travis Scott.
Sigue leyendo:
Kim Kardashian es fuertemente criticada en redes por subir un VIDEO "navideño"
Kim Kardashian consiente a su mejor amiga y le regala una Tesla Cybertruck por su cumpleaños