Las ceremonias para presentar lo mejor del cine y la televisión se iniciaron la tarde de hoy 5 de enero de 2025 con la entrega número 82 de los Golden Globes. Previo a la gala, que se realizará a las 7 de la noche, la alfombra roja se llenó de glamour con el arribo de las celebridades, como es el caso de la actriz mexicana Eiza González.
La famosa, de 34 años de edad, llegó con un total look dorado que es acorde al evento. Esto hizo que se robara las cámaras, siendo considerada una de las mejores vestidas del evento. Para lograr esto, la protagonista de las series “La teoría de los tres cuerpos” y “La máquina” portó un vestido largo dorado que es de la firma de lujo Gucci.
Previo a desfilar en la alfombra roja, Eiza González compartió en su cuenta de Instagram un video en el que presumió su vestido que es ceñido y de caída recta. Esto resultó favorable para su silueta, además de que el color dorado contrastó con su piel morena.
Eiza Gónzalez revive la moda del viejo Hollywood en los Golden Globes 2025
Debido a su look, la actriz mexicana -quien el 30 de enero cumplirá 35 años- revivió una de las tendencias de moda más icónicas: el viejo Hollywood. Esto se evidencia con el vestido dorado que le hace guiño a los Golden Globes 2025 y tiene detalles en plateado; de hecho, toda la prenda está cubierta con lo que serían mini lentejuelas, así como pedrería.
A pesar de esta tendencia, la prenda de Gucci tiene un toque moderno que se rige por la tendencia cut out que las famosas de Hollywood portan desde el año 2020; esta propuesta estuvo en auge en los años 90, siendo un básico que regresó para quedarse.
Eiza González se mantuvo fiel al estilo del viejo Hollywood con sus accesorios, maquillaje al natural y uñas en color rojo pasión; en sí, la famosa siguió la regla de los tres colores: el principal es el dorado, el toque extra es el plateado y el toque pop es el rojo. Dicha regla es perfecta para los looks de 2025, sobre todo si se quiere conservar la elegancia del total look o el bicolor, pero usando tres colores.
Eiza Gónzalez, la mexicana que se abrió paso al igual que Salma Hayek
La carrera de la actriz mexicana ha cambiado a lo largo de los años, sobre todo cuando tomó la decisión de mudarse de México a Estados Unidos para cumplir uno de sus sueños: ser parte de las producciones de Hollywood. A lo largo de poco más de una década, el trabajo de la famosa ha producido efecto y es una de las mexicanas más destacables en este selecto grupo.
De esta manera, Eiza González ha seguido los pasos de su compatriota Salma Hayek, quien en el pasado hizo lo mismo: fue tras su meta para destacar en Hollywood. En la actualidad, ambas se imponen y son referentes para las nuevas generaciones de actores que buscan abrirse camino en Hollywood.
Sigue leyendo: