En las últimas horas del viernes 6 de septiembre, el Centro de Educación Actoral (CEA) de Televisa anunció el sensible fallecimiento del actor James Hollcroft, quien fue parte de su escuela y participó en algunos capítulos del programa "Como dice el Dicho" y La Rosa de Guadalupe. Fue reportado como desaparecido desde el pasado martes.
La muerte del actor se difundió rápidamente en redes sociales, donde internautas quedaron sorprendidos de su fallecimiento. Algunos amigos ya lo despiden con emotivas palabras ante su inesperada partida, entre ellos el manager de artistas Xumalin, quien expresó todo su cariño y sentir tras la muerte de alguien que fue más que un amigo.
Seguir leyendo:
Querido conductor y compañero de Pepillo Origel luchó por vivir pero la muerte le ganó la batalla
La Cineteca Nacional proyectará el concierto de Juan Gabriel en Bellas Artes
¿De qué murió el actor James Hollcroft?
Hace unos días la usuaria de X con el nombre @unna_chilanga compartió en dicha red social un cartel de búsqueda para encontrar a James Hollcroft. El informe decía que se le había visto por última vez el martes 3 de septiembre cuando iba rumbo a su casa en la colonia Tizapán, San Ángel en la Ciudad de México, cerca de Televisa.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la causa de muerte, sin embargo, en la red social X ha comenzado a surgir información de que fue hallado sin vida aunque no se ha especificado en qué circunstancias. Será en las próximas horas cuando surjan más detalles de lo ocurrido.
Este fue el último mensaje de James Hollcroft antes de morir
James Hollcroft no era muy activo en redes sociales, sin embargo, ha llamado la atención su último tuit en X, el cual fue escrito el pasado 26 de julio de este año. "No todo es una señal del universo, no todo es una señal del universo", la frase fue repetida en cuatro líneas.
Amigos del actor no pueden creer la partida del actor, por lo que han publicado algunas fotos junto a él en las que cuentan un poco de su cercana relación. La mayoría de ellos coincide en que James Hollcroft era una buena persona y que estaban felices de haber coincidido con él en el camino.