ADRIÁN MARCELO

Televisa no toleró la violencia

La empresa se pronunció tras la salida de Adrián Marcelo de La Casa de los Famosos

ESPECTÁCULOS

·
El comediante ya está en Moterrey
El comediante ya está en MoterreyCréditos: Instagram

Tras convertirse “La Casa de los Famosos México 2024” en uno de los programas más vistos en la historia de la televisión, la madrugada de este miércoles uno de sus participantes, Adrián Marcelo, decidió salir del reality, y la decisión se viralizó en redes sociales. 

Por su parte la empresa Televisa en un comunicado expresó que, “el programa es un formato en vivo que refleja las expresiones y decisiones de cada participante que no siempre representan los valores que como empresa promovemos.

Queremos ser muy claros: no toleramos ninguna forma de violencia de género, ni psicológica. Por el contrario, promovemos contenido que denuncia diversas problemáticas sociales.

Por su parte el conductor originario de Monterrey, no ha dado ninguna declaración sobre su salida, y algunas fuente cercanas a la producción aseguraron que voló directamente a su ciudad natal. 

Así se anunció la noticia de su salida del reality. Foto: Instagram 

La televisora de San Ángel compartió en el comunicado que se encuentran comprometidos con la sociedad y que han mantenido la pantalla abierta para ver diversas temáticas como:

“En 2022 cedimos nuestro canal de mayor alcance, Las Estrellas, para la transmisión de un serial que alertaba sobre los
feminicidios “Caníbal”, producido por la Suprema Corte; en el 2023 produjimos un serial, “EllasSoyYo”, que visibilizó la problemática en torno a la violencia de género.

Ambas producciones rompieron récords de audiencia y sobre todo detonaron cambios sociales y fueron el motor para actualizar las leyes en nuestro país contra la violencia de género y la trata de personas”.

En las redes circulaba la versión de que Adrián ya había sido invitado a la gala de hoy en la noche y que se le iba a asesorar con expertos, pero de su viaje nadie se enteró hasta que el representante informó que ya se encontraba en Nuevo León. 

Hace unos días el reality había roto récord

A seis semanas de transcurrida la nueva temporada del reality, se han superado todas las métricas que registró el mismo formato en 2023. El programa tuvo más de 12.2 mil millones de reproducciones de video en redes sociales, 144% más que todo lo registrado por LCDLFMx 2023. La sexta eliminación registró 28 millones 471 mil 718 votos, proceso que es auditado por terceros.