Una de las grandes polémicas en la carrera de Gomita está relacionada con el supuesto robo del anillo de compromiso que le pertenecía a Cecilia Galliano, algo que también generó expectativa sobre el reencuentro entre la influencer y la actriz. Sin embargo, a diez años de lo ocurrido es Shanik Berman quien terminó con el misterio y reveló lo que realmente habría ocurrido aquel día en “Sabadazo”.
Araceli Ordaz se convirtió en la sexta eliminada de “La Casa de los Famosos México”, algo que le generaba gran temor debido a que se reencontraría con Cecilia Galliano luego de varios años de dimes y diretes, pues el hermano de la youtuber fue señalado de robar el anillo de compromiso que el el conductor Mark Tacher le dio a la actriz.
Sigue leyendo:
Adrián Marcelo pidió salir de La Casa de los Famosos, ¿qué le dijeron ? Así lo confesó
Shanik Berman revela la verdad tras el robo del anillo de Cecilia Galliano
Gomita atraviesa por un momento difícil tras su salida del reality show debido a las severas críticas que ha recibió por su actitud con otros participantes, algo que logró afectar su carrera y popularidad. Además, se revivió la controversia por el supuesto robo del anillo de Cecilia Galliano y que negó rotundamente durante su paso por “La Casa” expresando lo mucho que eso afectó a su familia.
A diez años de lo ocurrido, la periodista de espectáculos Shanik Berman reveló quién habría sido el verdadero culpable. Durante una transmisión en vivo con Pablo Chagra, la conductora explicó que había pruebas de que Gomita es inocente aunque el productor del programa no habría dado más detalles: “El de intendencia lo tomó con la escoba”.
Cecilia Galliano habla se su reencuentro con Gomita
El encuentro entre Cecilia Galliano y Gomita era uno de los momentos más esperados por el público tras la salida de la influencer, sin embargo, la actriz dio muestra de profesionalismo y empatía al mostrarse tranquila para después dar un gran consejo a la youtuber por lo que enfrentó con Adrián Marcelo en el programa.
“No voy a recibir a ningún eliminado mal (…) Creo que fue un bonito recibimiento, creo que se sintió muy cómoda, creo que era un abrazo que nos debíamos desde hace mucho tiempo, entonces creo que está todo en paz como siempre. Yo no tengo polémica, para mí es una niña con la que yo trabajé durante muchos años, no hay una polémica de parte mía”, dijo la conductora en entrevista para "Hoy".