El creador de contenido, Adrián Marcelo volvió a colocarse en boca de todos este viernes 27 de septiembre después de compartir un mensaje dirigido al nuevo contenido que se está generando dentro de la semana final de la segunda temporada de "La Casa de los Famosos México".
Fue el pasado 4 de septiembre cuando el influencer nacido en Monterrey, Nuevo León, tomó la decisión de abandonar "La Casa de los Famosos México". Su repentina salida generó opiniones divididas sobre si se trató de una decisión voluntaria o fue consecuencia de la presión que ejercieron los patrocinadores.
Adrián Marcelo reacciona al beso de tres en LCDLF México
La noche del jueves 26 de septiembre los cuatro finalistas de "La Casa de los Famosos México" -Karime, Gala Montes, Arath de la Torre y Mario Bezares- se vistieron de gala para recibir en la casa a Wendy Guevara, la ganadora indiscutible de la temporada 2023.
Durante la visita de Wendy los finalistas recordaron algunos de los momentos que protagonizaron en esta temporada. Uno de los momentos que más ruido generó fue el beso que se dieron Gala Montes y Karime del cuarto "Mar". En ese momento Wendy les dijo que se dieran un beso de tres.
Ante las miradas de Mario Bezares y Arath de la Torre, la ganadora y las finalistas se dieron un beso que no pasó desapercibido para Adrián Marcelo, quien se hizo presente en redes sociales con un mensaje que a los pocos minutos acaparó la atención de los medios de la farándula.
En su cuenta en X, antes Twitter, Adrián Marcelo invitó a una reconocida marca de café que volviera como patrocinador de "La Casa de los Famosos México" pues el contenido mostrado por Wendy, Karime y Gala Montes era bastante "agradable".
"Ya está bien agradable el contenido", escribió.
Como era de esperarse la publicación de Adrián Marcelo generó un sin fin de reacciones en redes sociales, algunos internautas le dijeron que ya debería de cerrar el capítulo de "La Casa de los Famosos México" y otros coincidieron en que ese tampoco es buen contenido.
Sigue leyendo:
Entre lágrimas, el hijo mayor de Mario Bezares le manda un contundente mensaje a Paul Stanley