La participación de Nicola Porcella en las galas de “La Casa de los Famosos México” se había mantenido a su favor, pero esto cambió luego de que ayer 17 de septiembre se sumó a los presentadores del programa “Hoy” que entrevistaron a Sian Chiong tras su salida del reality show. Al apoyar al actor cubano, Nicola Porcella recibió numerosas críticas de las que se defendió.
El actor peruano, de 36 años de edad, recurrió a su canal de Instagram para emitir un contundente mensaje con el objeto de frenar los comentarios negativos que recibe. “Ya decidí dejar de cuestionar o ser el que juzga. Me cansé de ver tanto hate”, se lee al comienzo del comunicado.
Nicola Porcella también expuso que ha hablado de “La Casa de los Famosos México” porque es parte de su trabajo, ya que ahora está como conductor provisional en el programa “Hoy” al sustituir a Arath de la Torre y también porque el año pasado fue el segundo finalista del reality show de Televisa.
Por lo mismo, el exfutbolista peruano subrayó “me toca opinar de la casa por el trabajo, pero lo haré como siempre, de la manera más imparcial posible y sin atacar ni querer hacer leña del árbol caído”. El actor enfatizó esto porque en redes sociales usuarios comentaron que defendió a Sian Chiong porque es amigo del modelo argentino Agustín Fernández, quien es su amigo íntimo.
Nicola Porcella reacciona las críticas que recibe por sus comentarios acerca de LCDLF
“Me cansé de ver tanto hate (...). Me toca opinar de la casa por el trabajo, pero lo haré como siempre, de la manera más imparcial” aseguró Nicola Porcella.
Tras la ola de comentarios negativos en su contra por lo que incluso ya no lo llaman “El novio de México”, sino “exnovio de México”, Nicola Porcella recordó “tengo una preferencia por un equipo y todos lo saben. Que gane o la mejor”. Con esto, el actor expuso que apoya al “Team Mar” que es integrado por Arath de la Torre, Brigitte Bozzo, Gala Montes, Karime Pindter y Mario Bezares (a) “Mayito”.
Sigue leyendo:
Hermanos de Leche: vuelven a cancelar el podcast de Adrián Marcelo y "La Mole" en la CDMX