Verónica Castillo es una famosa periodista y conductora que es récord en los últimos años por ser quien destapó uno de los secretos de la aclamada cantante y exnovia de Christian Nodal, pues, afirmó que Belinda se fue de una residencia de Ciudad de México sin pagar un solo peso.
Por lo que las redes sociales decidieron juzgar rápidamente a Belinda y seguir el trend llamándola deudora, recibiendo múltiples críticas en sus cuentas oficiales, además molestarla por un buen rato, por lo que la también conductora Verónica del Castillo ha decidido ponerle un fin a todo esto y mandarle un mensaje a la cantante por lo que se ha retractado de sus palabras.
Sigue leyendo:
La Casa de los Famosos: ¿qué significa Garime?
Ángela Aguilar y Amely Nodal no se llevan bien, filtran pruebas de la enemistad entre cuñadas
¿Qué dijo Verónica del Castillo sobre Belinda?
Fue en las últimas semanas que Verónica Castillo se puso en el ojo del huracán, pues destapó el secreto de la cantante, ya que expuso como una de las presuntas deudas que dejó Belinda en la colonia de Jardines del Pedregal de la Ciudad de México, pues afirmó que se había ido sin pagar la renta.
Así, la periodista mexicana contó a los medios de comunicación cómo es que Belinda estuvo siendo residente en el mismo fraccionamiento en donde vivían sus papás, Eric del Castillo y Kate Trillo, pero que se fue y dejó sin nada de dinero, pues no habría pagado la renta del fraccionamiento.
“Vivió en la calle donde vivían mis papás, creo que se fue sin pagar rentas, fue en el Pedregal y dos o tres personas, me han dicho por fuera que no es una mujer que cumpla en lo que queda y todo eso”, dijo Verónica del Castillo.
Poco después, la periodista Verónica del Castillo decidió contar a Maxine Woodside sobre su programa de radio “Todo para la mujer” que sí le ofreció una disculpa personalmente a la cantante, además de que reconoció que había hablado de más y afirmó que ya aclaró todo con Belinda.
“Voy a decir algo muy breve: yo ya hablé con Belinda, me disculpé personalmente con Belinda, ella me llamó y yo acepté y aceptó públicamente que hable de más, estuvieron de más mis comentarios, ya nos hablamos ella y yo, y estamos bien”, dijo Verónica del Castillo.