COMPARTE SU OPINIÓN

"Una mujer dolida": Maryfer Centeno analiza la entrevista de Irina Baeva y su boda con Gabriel Soto

La grafóloga subió un video para analizar las declaraciones de la actriz nacida en Rusia

ESPECTÁCULOS

·
La actriz está en boca de todos.
La actriz está en boca de todos. Créditos: Instagram/@irinabaeva

El rompimiento entre el galán de televisión, Gabriel Soto y la estrella de la obra de teatro "Aventurera", Irina Baeva sigue generando bastante contenido en el mundo del entretenimiento. Ahora la grafóloga, Maryfer Centeno se tomó unos minutos para analizar las reciente declaraciones que brindó la estrella nacida en Rusia. 

A inicios de esta semana la revista "¡Hola!" compartió una entrevista con Irina Baeva, quien por primera vez habló de su rompimiento con Gabriel Soto tras 5 años de relación. Durante la plática la actriz dijo que sí se casaron e incluso compartió las fotografías de la ceremonia que tuvieron en Acapulco, Guerrero. 

Sigue leyendo:

Irina Baeva no se cierra a una reconciliación con Gabriel Soto, asegura que lo sigue amando

La pareja se habría casado en marzo pasado. Foto: Irina Baeva

Maryfer Centeno analiza las declaraciones de Irina Baeva

Después de que las declaraciones de Irina Baeva se volvieran virales, la grafóloga, Maryfer Centeno subió un video analizando las declaraciones que dio la protagonista de la obra de teatro "Aventurera". Su grabación inmediatamente recibió miles de me gusta y cientos de comentarios. 

Ante sus millones de seguidores en redes sociales Maryfer Centeno dijo que el rostro de Irina Baeva durante la entrevista refleja demasiada "tristeza". La grafóloga explicó que la actriz nacida en Rusia está muy dolida por todo lo que ha sucedido tras su ruptura con Gabriel Soto. 

"Es impactante ver el rostro de tristeza de Irina Baeva. Vemos a una mujer que está dolida, una postura cerrada", dijo. 

Finalmente la colaboradora del "programa Hoy" dijo que la protagonista de "Aventurera" luce muy "angustiada". En cuanto a la boda, Maryfer Centeno explicó que Irina Baeva le dio un gran valor a pesar de que no se trató de una ceremonia civil o religiosa. "Tiene angustia, una persona que la está pasando mal, es una mirada triste. Ella la está dando un gran valor (a la boda)", sentenció.