Las primeras imágenes de la esperada secuela de Gladiador, cinta dirigida por Ridley Scott, fueron compartidas durante este 1 de julio y desataron la euforia en redes sociales, destacando la apariencia de una de sus estrellas, Pedro Pascal.
La cinta es la secuela de la exitosa cinta protagonizada hace 24 años por Russell Crowe, quien no está presente en la nueva producción, la cual se desarrolla años después de los sucesos de la primera película.
Sigue leyendo:
TRÁILER: Russell Crowe es un detective que lucha contra el Alzheimer en "Recuerdos Mortales"
¿Cuándo terminaron las peleas entre los gladiadores?
Las imágenes, publicadas en exclusiva por la revista norteamericana Vanity Fair, ofrecen una probadita de lo que se podrá ver en los cines de todo el mundo a partir del 22 de noviembre.
Además del look del actor chileno interpretando al general Acacio, en las imágenes se puede ver a Paul Mescal como Lucius, además de Denzel Washington en el rol de Macrinus, un comerciante de armas.
Bajo la sombra de Máximo Décimo Meridio
La secuela transcurre décadas después de los sucesos de la primera cinta, siguiendo las peripecias del hijo de Lucilla, Lucius, quien se encuentra en una colonia romana en el norte de África.
“Máximo es Máximo y eso no puede ser replicado. Eso hace a Acacio capaz de diferentes cosas. (Acacio) aprendió de los mejores, así que su código de honor por su puesto está integrado en su entrenamiento y su existencia.
“Esta cinta tiene una identidad que fue moldeada por el legado de la primera. No tendría sentido que no fuera así”, declaró Pascal a la publicación especializada en cine y temas de Hollywood.