Esta semana es importante para la actriz mexicana Natalia Téllez porque está promocionando la serie “Las azules”, así que sacó su lado más atrevido para imponer moda. La famosa compartió su look bicolor, llevándose las miradas porque se trata de una propuesta audaz y moderna.
Natalia Téllez se luce con su outfit bicolor
La también presentadora de televisión, de 38 años de edad, recurrió a sus historias de Instagram para presumir su atuendo que consta de minivestido negro y mallas rojas. Las fotos de la actriz de “Quiero tu vida” permiten conocer más de su estilo que se caracteriza por ser ecléctico, así como revelador y vanguardista.
Sigue leyendo:
Los tres tipos de tenis para usar este verano con vestidos, según expertos de moda
Total look, la tendencia que Michelle Salas propone para el verano con este elegante outfit blanco
Cómo lleva Natalia Téllez los minivestidos
Por lo general, Natalia Téllez usa prendas que se apegan al estilo boho que reflejan su personalidad relajada y rebelde. Sin embargo, cuando se trata de galas, la presentadora de “Netas Divinas” saca a relucir su lado más glamuroso, sin perder su toque personal. Una prenda que nunca le falla son los minivestidos porque destacan su silueta.
Una gran cualidad de la famosa es que le gusta correr riesgos y por eso usa minivestidos fuera de lo común. En este caso, eligió un saco oversize que queda arriba de sus rodillas; por ende, resulta perfecto como vestido. Esta propuesta ha estado en tendencia desde el año 2020 y ahora la famosa la revivió.
¿Mallas en verano?
Por si fuera poco, Natalia Téllez le dio un aspecto chic a su look con las mallas rojas que usó. Aunque es un elemento de la moda que se suele usar entre el otoño y el invierno, es ideal para usar con atuendos como el de la actriz. Además de darle realce al look, aporta estilo y dinamismo.
Esto quiere decir que las mallas sí son aptas para el verano, sobre todo cuando la ocasión lo amerita y el clima lo permite. Para completar su look, Natalia Téllez usó zapatillas rojas de charol, así como un accesorio en el cuello que igual es en color rojo y enfatiza la tendencia bicolor que, como el nombre lo dice, consiste en armar looks con dos colores.