Después de un exitoso fin de semana de conciertos en Londres, Zúrich y París, Christian Nodal anunció la llegada de un nuevo integrante a la familia. El cantante compartió una fotografía para presentarlo, sin embargo, lo que más llamó la atención es que no estuvo presente Ángela Aguilar, quien lo había acompañado en sus últimos viajes.
Nodal y Ángela se han mostrado muy enamorados y desde que anunciaron su relación, han compartido algunas fotografías y videos en los que se muestran muy cariñosos y compartiendo tiempo juntos, por lo que ha comenzado a sospecharse que este integrante haya sido adoptado por la pareja.
Seguir leyendo:
Christian Nodal anuncia la llegada de un nuevo integrante a su familia
A través de sus historias de Instagram, el cantante sonorense mostró una fotografía con "Chichí", un lomito raza coquer que es el nuevo integrante de su familia. El intérprete posteó dos fotografías en las que aparece con su nuevo lomito, el cual al parecer sería una mascota que adquirió con Aguilar y cuidarán como pareja.
"Chichí y yo estamos listos pa' ustedes España", dice el mensaje en el que lo presenta ante sus fans.
La estrella de regional mexicano se mostró muy cariñoso con su nuevo can, incluso hasta viaja con él en su avión privado, por lo que cree y además lo llevará con él en sus próximos conciertos, especialmente en España el próximo 5 de julio, donde Nodal ya adelantó que ya espera ver a su público.
¿Christian Nodal y Ángela Aguilar adoptaron?
El cantante lleva varios días en Europa y no había mostrado a su perrito, por lo que es posible que Nodal haya adoptado o comprado a "Chichí" en el viejo continente junto a Ángela, quien estuvo con él en los últimos días y además se ha declarado amante de los lomitos y en sus redes sociales ha presumido a sus mascotas, especialmente a "Gordo" un cachorro de raza pug que es parte de la familia Aguilar.
Hasta ahora el cantante no ha mencionado si el perrito se trata de un regalo que le hará a su novia, pues cabe recordar que en el pasado ya ha tenido este amoroso gesto con su expareja Belinda, a quien le regaló dos cachorros de raza chihuahua. Los intérpretes llamaron "Cuatro" a uno de ellos en honor al día en el que iniciaron su relación y al otro "Blue", pero después de su rompimiento, la cantante no volvió a mostrar a los lomitos.