Ester Expósito vuelve a ser tendencia debido a que presuntamente habría sido ignorada por una de las mayores celebridades del mundo, ya que las redes sociales se encargaron de mostrar una desigualdad respeto a la fama entre Expósito y ésta increíble superestrella que todos conocen.
Paris Jackson, hija del legendario cantante y bailarín, Michael Jackson, coincidió con la actriz española en un evento, dejando un momento incómodo que inundó a todo internet por la manera en la que sucedieron las cosas, que además desperdaron múltiples burlas de los internautas.
Sigue leyendo:
VIDEO: Encuentran a Maluma en un Oxxo de Monterrey comprando “chelas”
Ester Expósito es ignorada por París Jackson
Todo se viralizó en redes sociales, cuando para un evento de la marca “Desigual” la famosa actriz española se encontró con la hija del rey del pop, Paris Jackson en la aclamada y exclusiva pasarela, todo un hito en redes sociales, asegurando que la actriz no tendría que ser parte del evento.
Y es que por casualidad las celebridades acabaron sentadas en el mismo lugar, lo que ocasionó que gracias a varios videos de redes sociales, nos diéramos cuenta como Paris Jackson decidió ignorar por completo a Ester Expósito, lo que ocasionó que las redes sociales hicieran lo suyo.
Con casi 2 millones de seguidores, la celebridad hija del rey del pop se hizo viral tras no voltear a ver para nada a Ester Expósito, ya que la artista de Élite sí volteo a verla muchas veces, pero nunca recibió una respuesta de parte de la hija de Jackson.
En otro video podemos notar cómo están a punto de cambiar bebidas, lo que la cantante tomó como algo rotundamente molesto y decidió mover su bebida del lugar y seguir mostrando indiferencia, algo que es muy duro para la actriz, resultando en las mejores burlas de parte de redes sociales.
Sin embargo, sí hubo un sector de los fans que dijeron que estaba muy mal como actuó con su indiferencia, algo que por lo menos Expósito decidió tomarse como un juego, algo que si o si se aplaude en las redes sociales, mientras que otros le tiraron hate por no estar a la altura de la estrella norteamericana.