¿NO HUBO RECONCILIACIÓN?

Andrea Legarreta y Erik Rubín: a más de un año de confirmar su separación, aseguran que dejaron de vivir juntos

La pareja anunció se separación el año pasado

ESPECTÁCULOS

·
Era una de las parejas favoritas.
Era una de las parejas favoritas. Créditos: Cuartoscuro

Andrea Legarreta y su expareja, Erik Rubín, dieron un importante paso en su proceso de separación pues distintos reportes indican que el vocalista de "Timbiriche" ya no vive junto a la famosa conductora del "programa Hoy". La noticia se presenta a poco más de un año de que anunciaran el fin de su relación sentimental. 

Durante los primeros meses de 2023, la estrella de Televisa y el integrante de "Timbiriche" sorprendieron a toda la industria al hacer oficial su separación tras 20 años de matrimonio, tiempo en el que procrearon a sus hijas, Mía y Nina Rubín Legarreta

Sigue leyendo:

Excolaboradora de Hoy llega a Venga La Alegría, así lo anunció

La pareja anunció su separación en febrero de 2023. Foto: Programa Hoy

Andrea Legarreta y Erik Rubín ya no viven juntos

La mañana de este miércoles 26 de junio Andrea Legarreta y Erik Rubín acapararon la atención de los medios de la farándula después de que trascendiera que el compositor ya no vive junto a la conductora del "programa Hoy" a pesar de que hace unos meses seguían compartiendo espacio.

En distintas entrevistas la ahora expareja confesó que su relación había llegado a su fin de la mejor manera, por lo que seguían viviendo juntos. Al parecer en las últimas semanas la situación cambió pues se reportó que él ya no está viviendo junto a su expareja y sus dos hijas. 

"Erik Rubín ya se salió de la casa de Andrea Legarreta, ahora vive en un departamento", reportaron en redes sociales. 

Así lo aseguran en redes sociales. Foto: X/@LaPortadaAI1

¿Por qué se separaron Andrea Legarreta y Erik Rubín?

En febrero de 2023 Andrea Legarreta hizo oficial su separación del vocalista de "Timbiriche", Erik Rubín. La pareja aseguró que todo sucedió en buenos términos por lo que pidieron no caer en especulaciones. La expareja ha demostrado que tienen una excelente relación pues acompañan a sus hijas en sus distintos eventos.