LUTO EN LA FARÁNDULA

Brincos Dieras rompe el silencio tras la muerte de dos de sus trabajadores: "estamos en shock, consternados"

El comediante compartió un mensaje tras el accidente que sufrió su personal de seguridad

ESPECTÁCULOS

·
El comediante se quitó el maquillaje.
El comediante se quitó el maquillaje. Créditos: Instagram/@brincosdierasofficial

La tarde del jueves 20 de junio te informamos que el equipo de seguridad de "Brincos Dieras" sufrió un accidente automovilístico en la carreta que conecta Chihuahua con Ciudad Juárez. Durante el accidente perdieron la vida dos personas que colaboraban con el reconocido comediante. 

Tras el lamentable suceso "Brincos Dieras" se hizo presente en redes sociales para compartir un breve comunicado en el que expresó su tristeza por las muertes. Como pocas veces el comediante posó frente a las cámaras sin maquillaje para lamentar lo sucedido. 

Sigue leyendo:

Brincos Dieras: muere uno de sus trabajadores tras accidentarse en la carretera en Ciudad Juárez

El comediante es de los favoritos. Foto: Imagen Televisión

Brincos Dieras lamenta la muerte de su colaborador

Ante sus millones de seguidores en Instagram, "Brincos Dieras" subió un breve video en el que explicó que personal de seguridad suyo fue el que sufrió el accidente carretero donde lamentablemente murió Javier Cervantes y Daniel Dávila. El comediante se mostró muy conmovido al dar la noticia. 

"Hoy no les quiero hablar como "Brincos Dieras" les quiero hablar como Roberto Oliva. Lamentablemente era mi equipo de seguridad donde falleció mi amigo Javier Cervantes", explicó. 

Sin su característico maquillaje, "Brincos Dieras" dijo que el accidente los dejó en completo shock y están muy consternados por la muerte de su compañero. El reconocido comediante dijo que la familia del fallecido y de los lesionados están recibiendo todo el apoyo de su parte. 

"Estamos en shock, estamos consternados, quiero mandarle un abrazo bien solidario a su familia. Los otros muchachos están con lesiones y hospitalizados", sentenció.