CONDUCTORAS DE TV AZTECA

"Estaban preocupados por mí": Kristal Silva llega tarde a VLA y pensaron que la secuestraron, se fue de fiesta

La modelo recordó el momento que protagonizó después de llegar tarde al matutino

ESPECTÁCULOS

·
La modelo no se guardó nada.
La modelo no se guardó nada. Créditos: Instagram @kristalsilva_

La famosa conductora de "Venga La Alegría", Kristal Silva se robó todos los reflectores en el mundo del espectáculo después de conceder una entrevista en la que recordó la ocasión en la que llegó tarde al matutino y sus compañeros creyeron que se había convertido en víctima de un secuestro.

A sus 32 años de edad, la modelo nacida en el estado de Tamaulipas se ha consolidado como una de las grandes figuras del entretenimiento gracias al trabajo que ha realizado e el matutino de TV Azteca y como participante de la primera temporada de "Survivor México". 

Sigue leyendo:

Sergio Sepúlveda se viste de luto, despide a su amiga con un desgarrador mensaje: "vuela libre"

La conductora contó una experiencia. Foto: Instagram/@kristalsilva_

Kristal Silva recuerda su "secuestro"

En una entrevista para el podcast "Seres cromáticos", Kristal Silva, una de las grandes referentes de "Venga La Alegría", contó que en una ocasión se fue de fiesta, pero al día siguiente tenía que trabajar en el matutino. A pesar de ello se pasó de copas y no escuchó su alarma. 

"Me levanto en una hora, entraba temprano, entonces no escuché la alarma y de repente me desperté", dijo. 

Una vez que se despertó, la modelo se arregló para irse a TV Azteca y sus compañeros le externaron su preocupación. Algunos de ellos llegaron a pensar que la habían secuestrado pues no contestaba las llamadas y mucho menos respondió en su departamento. 

Finalmente la conductora de "Venga La Alegría" recordó que Sergio Sepúlveda le dijo que era la primera vez que eso sucedía. Kristal Silva reiteró que es la última vez que llegó tarde al trabajo, pero no en esa condición. 

"Te juro que todo fue "¿qué te pasó?", "¿todo bien?", pensaron que me habían secuestrado. No contestaba, estaban preocupados por mí. Fue el última vez que llegué tarde", dijo.